Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema con un dibujo!!

Estas en el tema de problema con un dibujo!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola compañeros ,soy nuevo y vengo con una dudilla ,la expongo aqui aunque no se si es el sitio mas correcto ,de no ser asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 05:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con un dibujo!!

hola compañeros ,soy nuevo y vengo con una dudilla ,la expongo aqui aunque no se si es el sitio mas correcto ,de no ser asi ruego me perdoneis .

pues bien tengo el dibujo que a continuacion os pondre ,esta echo a lapiz y despues scaneado ,me gustaria que las lineas no se vieran entrerecortadas y que fuera un dibujo mucho mas limpio y por otro lado que las lineas en vez de ser negras fueran amarillo canario pero por mucho que le doy vueltas al photoshop no consigo lo deseado ,alguna idea de como conseguirlo? gracias de antemano!!!




el efecto que deseo seria algo asi!!





mil gracias de nuevo!!

Última edición por sharkman; 22/02/2010 a las 06:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 06:28
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: problema con un dibujo!!

Lo más sencillo sería redibujarlo con un programa vectorial como Illustrator, Freehand o Corel. De esta forma lo tendrás todo editable, podrás modificar los colores a tu antojo y quedará mucho más limpio.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con un dibujo!!

uff ok cogida la idea muchas gracias ,pero no tengo ninguno de esos programas y supongo que para redibujarlo seria con una tableta grafica no? con esos programas es mucho mas facil?lo digo porque si alguno se anima y no me pide mucho........igual podemos llegar a algun tipo de acuerdo!!!

mil gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:46
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: problema con un dibujo!!

Toma un regalito, te lo vectoriza, con sus pequeños fallos pero bueno, algo es algo.

http://vectormagic.com/home

Si quieres me pagas con un Karma, xDDDDDDD.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con un dibujo!!

pues desde luego lo deja muy bien ,lo unico es que si lo e entendido bien te lo manda a tu correo en 12 dias de plazo!!

te mando un karma con mucho gusto ,pero no encontrariamos una solucion mas rapida jejejjeje aunque me cueste mandarte 100 karmas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:22
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: problema con un dibujo!!

Hay programas para vectorizar gratuitos, como Inskape, te va a tomar tu tiempo pero vas a tener un mejor resultado, y no, no necesitas Tableta Digital con la herramienta pluma de estos programas puedes hacerlo. Si no quieres vectorizarlo puedes mejorar el entintado, borra bien el lápiz y entintalo con un trazo limpio (claro que si no tienes buen pulso no va a ser lo mismo). Ya si tampoco quieres hacer esto, pues tendrás que usar los filtros de photoshop, aunque no va a ver un buen resultado que digamos, prueba con paso máximo y mínimo, niveles, etc.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 15:11
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: problema con un dibujo!!

No me fije en el tema de los 12 dias, de todas formas, por que no lo pasas a limpio, lo perfilas con un rotring y lo vuelves a subir aqui, con mucho gusto te lo vectorizo con alguna de las herramientas que tengo...

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con un dibujo!!

gracias wasper ,estoy en ello, si no me sale te aviso y te agradezco mucho tu predisposicion a echarme un cable !!!

Etiquetas: dibujo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.