Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con escala de grises Illustrator.

Estas en el tema de Problema con escala de grises Illustrator. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con mi suite de adobe CS6 (Illustrator y Photoshop) puesto que los grises se ven marrones, pero el problema es solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2016, 13:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Información Problema con escala de grises Illustrator.

Buenas, tengo un problema con mi suite de adobe CS6 (Illustrator y Photoshop) puesto que los grises se ven marrones, pero el problema es solo de visualización porque cuando exporto alguna pieza o la visualizo en otro computador los grises se ven normales, no se que hacer, este problema me ocurre desde la CS6 en adelante.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

No es el perfil de color, puesto que ya he instalado el sofware varias veces, además de que he formateado mi PC, entonces los perfiles de color siguen predeterminados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 17:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Infórmanos de los perfiles de color que tienes en ilustrator y/o photoshop.
No es el perfil de color, puesto que ya he instalado el sofware varias veces, además de que he formateado mi PC, entonces los perfiles de color siguen predeterminados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2016, 00:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Puedes poner alguna impresión de pantralla de lo que te ocurre a ver si así vemos algo más.
Puedes enseñarnos que tienes en "configuración de color" y en "asignar perfiles" (ambas en edición)
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2016, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Cita:
Iniciado por Trasgu_ Ver Mensaje
Puedes poner alguna impresión de pantralla de lo que te ocurre a ver si así vemos algo más.
Puedes enseñarnos que tienes en "configuración de color" y en "asignar perfiles" (ambas en edición)
Ajustes de Color



Asignar Perfil



Así se ven los grises en mi Illustrator



Puede que sea una tontería, pero la verdad es que no tengo idea de como arreglarlo y me molesta demasiado este problema ya que soy estudiante de diseño gráfico, agradezco la ayuda.

pdta: espero haber inrustado bien los links de las imágenes, soy nuevo en el foro y no se bien como funciona todo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2016, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
¿Cuales son los predeterminados? sin saberlo no sabemos si son o no correctos.

Que sean los predeterminados no quiere decir que sean los correctos. O podemos hablar sin saber los perfiles o sin ver el archivo o la configuración del mismo.




así se ven los grises en mi laptop.

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 00:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Yo no visualizo las fotos, igual es problema de mi ordenador, puede ser. Tu las ves?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Pues le comento, no está el perfil que ud me dice que busque, pero cuando entré a ajustes de color piqué en la opción Emulador Adobe Illustrator 6.0 y automáticamente cambiaron los grises, ahora la cosa es ¿es bueno dejar esta configuración?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2016, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Creo que es por los grados kelvin del monitor, revisa en las preferencias no lo tengas puesto en modo texto o alguna cosa rara.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 16:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
Hola, entiendo que ves bien los grises ahora?

Realmente deberías tener un perfil más idóneo que el que usabas hasta ahora, pero no sé cual es el listado de perfiles de esas versiones de ilustrator que usas.

Habría que ver el listado...

También hay perfiles descargables desde: [url]www.eci.org[/url]
muchas gracias por el consejo, revisaré todo ello a ver si puedo arreglar dichos problemas, le estaré avisando que sucede.
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2016, 16:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Cita:
Iniciado por jekedrol Ver Mensaje
Creo que es por los grados kelvin del monitor, revisa en las preferencias no lo tengas puesto en modo texto o alguna cosa rara.....
pues no se muy bien como configurar eso que me comenta, pero puede ser una pista, porque es que realmente no tengo ni idea de como solucionar el problema de forma concreta, revisaré dichas opciones a ver si encuentro alguna mejoría.
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

si me comentas que monitor tienes igual puedo echarte una mano, a mi me pasó esto mismo que te pasa a ti y era porque tenía el monitor con una preferencia de lectura de texto de noche.


en el boton menu de tu monitor vienen esas cosas.
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

No me meto mucho porque no tengo ni idea, pero según a muestra que puso en algún momento (la cual ya no veo) los colores que está generando el Ilustrator están mal, No es cuestión del monitor sino de algo interno del motor de conversión de Ilustrator.

Si hicieras una captura de pantalla con el monitor desconectado, aún así se debería ver bien.

Ozmora, confirma por favor que en otros programas veas bien una escala de grises.

Acá tengo un artículo en inglés (usa google translate porfa) http://www.otake.com.mx/Apuntes/Colo...ibration.phtml de cómo hacer una calibración del monitor básica.

Usa porfa esta imagen: http://www.otake.com.mx/Apuntes/Colo...Patterns.phtml como referencia. El proceso es para usar un navegador.

Después de hacerlo compara bajando la imagen e incrustándola en tu ilustrator. Intenta también en Photoshop para comparar.

Usa una aplicación externa a Photoshop e ilustrator para medir los colores como esta: http://www.color-picker.de/

Última edición por Rafael; 26/04/2016 a las 10:56
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 04:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

que intriga de saber que será...........
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 18:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

ya revisé los ajustes de color, RGB dejé por defecto adobe RGB (1998) y CMYK COated FOGRA 27, pero el problema persiste, para poder ver grises en vez de marrones tengo que dejar la opción Emular Adobe Illustrator 6.0. :(
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/05/2016, 18:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 10
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con escala de grises Illustrator.

Cita:
Iniciado por fitipladi Ver Mensaje
¿Habría forma de ver ese archivo?...
mmmm ¿ver el archivo cómo? si me dice como con gusto lo adjunto o algo, estoy algo desesperado con dicho problema

Etiquetas: color, diseño, grafico, illustrator, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.