Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con Escaner

Estas en el tema de Problema con Escaner en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, No se si esta sea la seccion correcta para hablar sobre componentes del computador, pero como se trata de un Escaner, creo que recibire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:04
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Exclamación Problema con Escaner

Saludos, No se si esta sea la seccion correcta para hablar sobre componentes del computador, pero como se trata de un Escaner, creo que recibire respuestas mas rapidas que en la seccion de Hardware, ya que los diseñadores graficos se valen mucho del Escaner. O mas bien se desenvuelven mas con un Escaner.

Bueno mi problema es el siguiente, me regalaron un Escaner de Medio uso pero en buenas condiciones pero tengo un serio problema, que el escaner es de Tecnologia SCSI ... Entonces la persona que me lo regalo no me dio la tarjeta o dispositivo para poder conectarlo a mi maquina... el Escaner es un modelo UMAX S6E. Entoces aca en mi pais con el problema economico que nos afecta (el alza de dolar, Deuda externa y todo eso) sale muy costoso comprar dicho dispositivo SCSI... Mi preocupacion es la siguiente, podria yo conectar el Escaner con otro dispositivo que sea el SCSI, Ya sea un adaptador o un Plug que se convierta la terminacion del cable en USB, SERIAL, LPT ... su aporte me servira de mucha ayuda... ya que necesito el Escaner.

Gracias por su aporte de antemano
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:15
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Pues veras...cierto es que esperaremos algun tiempo...y lo pasare a hardware, y te explico porque.

Salvo que exista una tarjeta similar a la que necesitas para hacer la coneccion escaner computador, no veo mas remedio que comunicarse con los de UMAX para que te orienten, porque tendrias que hacer adaptaciones y supongo que comprar la tarjeta seria igual de caro.

A menos que el usuario que te la vencio la necesite....para un nuevo escaner y el otro no tenga seria la razon de dartelo asi.....sino espero te lo haya dado a muy bajo costo.

Parte de las explicaciones de las tarjetas:
http://www.umax.co.uk/support/technotes/n002B.htm

Si es como este...no se si se pueda habilitar alguna otra de las terminales:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...category=73067

Mientras veremos que pasa y si en un tiempo no hay mas datos lo pasamos al otro foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:19
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por tu rapida respuesta Caminante
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:21
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Definitivamente es el mismo escaner el de la pagina que me diste
__________________
:cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.