Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Estas en el tema de Problema con funcion de Photoshop CS3 : / en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, anteriormente usaba el viejo pero fiel Photoshop 7, ahora bien, migre al CS3, pero me encuentro con algo que a ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 23:00
Avatar de nievedeverano  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: localhost/argentina/
Mensajes: 286
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Hola amigos, anteriormente usaba el viejo pero fiel Photoshop 7, ahora bien, migre al CS3, pero me encuentro con algo que a ver si me ayudan, deseo tener TEXTO, IMAGEN y CAPA enlazados los 3, es decir, que cuando muevo 1 de ellos, se me muevan los 3 a la vez.
Como logro eso en CS3? en el 7 era sencillo, al costado del (ojo) visibilidad de capa tenia dos eslabones de cadena que clickeaba y automaticamente me enganchaba lo que queria y cuando movia una imagen con texto, lo hacia todo entero.

Alguien recomienda??
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 00:44
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Con CS3 puedes tener más de una capa seleccionada a la vez. Puedes hacerlo con mayúsculas o control. Con varias capas seleccionadas puedes moverlas a la vez.

También puedes enlazarlas, para ello seleccionalas de la misma manera y dale al primer icono que hay en la parte inferior del panel capas.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 05:24
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Es una de las características que más me gustó desde el CS2, ya que ahorra tiempo y trabajo. Igualmente el duplicado múltiple resulta excelente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:29
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Y aque estamos en éstas...uds usan los objetos inteligentes? yo muy pocas veces, cuando tengo algún .ai. me parece que no le estoy sacando provecho. Uds en qué casos lo usan
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:32
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Yo los uso siempre que puedo. Cuando coloco algún objeto vectorial, lo mantengo como objeto inteligente y así lo puedo escalar sin pérdida cuando lo necesite.

En el caso de imágenes lo uso menos, solo cuando estoy bocetando y coloco imágenes que después son susceptibles de cambiar de tamaño. Ejemplo... coloco una imagen grande en un documento, convierto en objeto inteligente, la hago más pequeña según necesite, y después siempre la puedo volver a hacer grande sin pérdida (hasta el tamaño original).

También cuando tengo un logo en mapa de bits con varias capas, convierto en objeto inteligente y así sólo me ocupa una capa, después siempre lo puedo editar dando doble click, así vuelven a aparecer todas las capas.

El otro día descubrí una cosa... puedes trabajar una imagen en rgb y colocar un archivo vectorial que viene en cmyk. Cuando finalmente conviertes el documento a cmyk, los valores del obj. inteligente se mantienen en cmyk!! Esto antes no se podía hacer, ya que automáticamente se convertía todo al modo de color en que está el documento.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:35
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

Pao esa es una de las opciones mas importantes que Adobe tiene para jugar entre sus diferentes programas como son el In design, Illstrator y Photoshop, que tu puedes traer archivos ai a PS o al ID con la opción place y después editarlos de una manera un tanto sencilla, si abres en ID un archivo con layers, puedes dar click en la ventana de links sobre un lapicito que se encuentra en la parte de abajo, esto hace que el archivo se vaya a su programa de origen, lo modifiques, lo cierres y tener el cambio realizado son tener que volver a pegar el archivo, es muy útil, los archivos ai que pones en PS siguen siendo archivos vectorizados que no pierden resolución al hacerlos mas grandes, no tienes que rasterizar nada son de gran ayuda...

En el ID puedes abrir un archivo psd con todos sus layers y despues ocultar layers que no necesitas, esto mismo en el ID

Me ganaste Pedro jaja
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 09:44
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Problema con funcion de Photoshop CS3 : /

ooorale!
yo de plano no me ubico al 100 con Photoshop, asi que nunca habia usado los objetos inteligentes, pero ahora que leo sus mensajes voy a experimentar mas con ellos!
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.