Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

. : Problema con la herramienta pluma en Photoshop

Estas en el tema de . : Problema con la herramienta pluma en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola plis quisiera saber si me pueden ayudar , al momento de utlizar la herramienta pluma de photoshop para seleccionar alguna parte de una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
. : Problema con la herramienta pluma en Photoshop

Hola plis quisiera saber si me pueden ayudar , al momento de utlizar la herramienta pluma de photoshop para seleccionar alguna parte de una foto la pc se me inive << congela>> y se queda procesando un rato ( de 3,4 min) hasta q se cierra el programa, saliendo en este el conocido "no responde" , mi maquina tien 1gb de ram y un buen procesador, el problema no sucede en otras maquinas sin importar sin menos q la mia.. por favor ayudenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 01:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: . : Problema con la herramienta pluma en Photoshop

1Gb es poca ram, quizas tenga que aumentarle la memoria a tu pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 01:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: . : Problema con la herramienta pluma en Photoshop

No creo que sea por ahí. 1 Gb está bien dependiendo de lo que hagas y a qué escala.
Puede ser un problema de instalación (reinstala) o un conflicto con otra aplicación. Pásale sus respectivos antivirus también... no creo que sea problema físico, aunque a veces puede ser que se caliente el procesador (o la memoria).

Solo estoy suponiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 19:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: . : Problema con la herramienta pluma en Photoshop

ok gracias por sus sugerencias pero la verdad ya lo he intentado todo y reintalandolo desde verciones anteriores hasta el CS3 pero nada falla en la misma herramienta de pluma .. ya me he resignado a tratar de cambiar todo el equipo(PC) ya q parecec q el problema solo es con mi pc. en el resto de maquinas asi tengan 256 mb de memoria y procesadores de 2gb si funcionan bien la herramienta..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.