Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con 'Herramienta Sector' (Photoshop)

Estas en el tema de Problema con 'Herramienta Sector' (Photoshop) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Hace poco, decidí usar esta herramienta de photoshop (Herramienta Sector) para los diseños de mis paginas. Pues, simplifica bastante las cosas. El problema me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 12:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Problema con 'Herramienta Sector' (Photoshop)

Hola!

Hace poco, decidí usar esta herramienta de photoshop (Herramienta Sector) para los diseños de mis paginas. Pues, simplifica bastante las cosas. El problema me surge, cuando una ves grabado los archivos (el html y las imagenes). Veo el html ademas trae unas pequeñas imagenes llamadas 'espacio.jpg', que no pasan el pixel del alto o ancho... No se por que pasa eso..., si intento quitarlos, me desarma todo lo demás. Me gustaria saber a que se debe que aparezcan estos pequeños 'espacios' (principalmente en los bordes). Pues, me he asegurado que todo el diseño tiene un sector asignado.



De antemano muchas gracias.

Etiquetas: herramienta, photoshop, sector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.