Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

Estas en el tema de Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas gente... bueno esta preguntilla no tiene mucho que ver con el diseño gráfico, pero si con una de sus herramientas. Os comento, yo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

Buenas gente... bueno esta preguntilla no tiene mucho que ver con el diseño gráfico, pero si con una de sus herramientas.

Os comento, yo desde hace 4 años he utilizado siempre el Corel Draw 11, 12 y X3 y todo correcto.

El problema es que ahora me he comprado un nuevo ordenador que "corre" sobre un Windows x64 bits y el tema esta en que el windows no me reconoce los archivos .cdr. Si le doy doble click me los ejecuta correctamente, pero el icono no aparece como corel... aparece la típica hojita cuando el archivo no lo reconoce windows o no tiene un programa para abrirlo...

Alguien sabría como puedo solucionar esto?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 11:26
Avatar de jair20x  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 532
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

haz click secundario en el archivo cdr que quieres abrir luego vas a:
abrir con > elegir programa ...
seleccionas el corel draw en la lista en caso de que no estuviese le das al boton
examinar que se encuentra mas abajo y buscar el ejecutable de corel..
luego de esto marcas el check que dice:
"Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
y le das aceptar, ahora ya aparecera con el icono de corel
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

no me he explicado bien jeje.

El tema es que los archivos me los abre con el corel, pero no les pone el icono del corel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 20:18
Avatar de Kandros  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Panamá
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

Te sucede lo mismo con los nuevos, o sea que si haces un archivo de corel sale sin el icono. o solamente con los archivos viejos ? no se porque preguntó esto supongo que es curiosidad

Ve a panel de control y abre opciones de carpeta> tipos de archivos> busca los archivos de corel y selecciona opciones avanzadas> despues cambiar icono

Sino sirve bueno siempre podras ponerle otra cosa con esta opción.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

Tu problema no tiene nada q ver con el sistema operativo x64 bits, ni por el equipo nuevo que te compraste, ya q yo uso xp normal en un AMD 4200 64 bits con 2 gb de ram a 800 mghz (supongo una configuracion diferente) y tambien se me fue el icono, y tenia q ejecutarlo abriendo un archivo cdr de corel como eplicas y el otro forero no entiende...mi primera solucion fue desinstalarlo y volerlo a instalar, pero eso es fatal asi que busque otra mejon:

La solucion q le di no es de super cracker, ni de super informatico, pero muy efectiva, fue borrar el enlace roto que tanto te preocupaba y vaciar la papelera como venganza, me meti en mi disco duro ("C:\Archivos de programa\Corel\CorelDRAW Graphics Suite 13\Programs") pulse en el boton derecho sobre el icono de programa ("CorelDRW.exe") y luego a la opcion enviar a>escritorio (como accesodirecto) y chimpon el icono en el escritorio
,repetir operacion como tantosiconos desees para arrastrarlo hasta la barra de INICIO , a todos los programas o a donde lo quieras poner

espero q te sirva
saludos


Nadie nace sabiendo. Mi abuela.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con iconos del corel 12/X3 en Windows XP x64

buenas.. soy nueva en ete foro y quisiera preguntarte a vos pipep si pudiste resolver el tema del icono del corel draw x3 porque a mi me pasa excactamente lo mismo y he intentado de todo para resolver eso y no he podido, si encontraste la solucion, me lo dir{ias por favor?... gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.