Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con Illustrator

Estas en el tema de Problema con Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buen día a todos el problema que tengo es que el Ai al convertir los textos en curvas y guardarlo como pdf me transforma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2016, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Illustrator

Hola buen día a todos el problema que tengo es que el Ai al convertir los textos en curvas y guardarlo como pdf me transforma la letra "L"para que se den una idea la letra en bold se vuelve mas ancha que las demás bold y las de regular se vuelven mas delgadas, ya des instale el Ai (cs6) y reinstale y nada, ya instale el CC2015 e igual hace lo mismo, lo raro que es el único programa Indesign me dejar hacer todo sin problemas.
Si alguien tiene ese problema y le ha pasado les agradecería mucho una solucion ya que es muy molesto
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 14:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con Illustrator

Concuerdo. La letra que ya no es letra está bien.

El problema es que el adobe reader es un poco torpe para ciertos trazos completamente verticales, en este caso la l.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 14:47
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con Illustrator

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Concuerdo. La letra que ya no es letra está bien.

El problema es que el adobe reader es un poco torpe para ciertos trazos completamente verticales, en este caso la l.
totalmente de acuerdo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2016, 17:48
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problema con Illustrator

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
El problema es que el adobe reader es un poco torpe para ciertos trazos completamente verticales, en este caso la l.
Sisi.
Suponiendo que el archivo solo sea para verlo digitalmente, deberias ver de imprimir ese documento para darte cuenta que solo es problema de reader y no del programa, porque la impresion sale sin ningun tipo de problemas.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Etiquetas: ilustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.