Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con illustrator

Estas en el tema de Problema con illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Alguien sabe como hacer para recortar una foto en illustrator? lo que pasa es lo siguiente: tengo una foto y la tengo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 16:41
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con illustrator

Hola
Alguien sabe como hacer para recortar una foto en illustrator? lo que pasa es lo siguiente: tengo una foto y la tengo en una mascara de recorte pero la parte de la foto que queda fuera de la mascara me incomoda para seleccionar cualquier otra cosa. Necesito saber como puedo hacer para que esa parte no me estorbe al momento de seleccionar otra cosa ya que el illstrator tiene ese gran problema de que no se puede seleccionar nada sin tener en cuenta los bordes de los otros elementos. No se puede hacer nada para que esto no sea asi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 17:34
Avatar de Alzai  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Ver. Mex
Mensajes: 378
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 18
Re: Problema con illustrator

Yo haria el recorte de la imagen en pshop, e importaria el psd para colocarlo en su posicion, el clipping mask suele dar mas problemas que soluciones, salvo que envies un PDF como arte final.

Ahora ojo, si van a procesar o filmar nuevamente en ilustrator al importar el PDF el cliping mask vuleve aparecer, por eso es que en lo personal prefier recortar en pshop antes, los textos igual conviertelos a outline dado que sino envia uno la fuente y no la tienen acrobat es una maravilla dado que la simula pero el rip pide la fuente y puede cambiarla, sin decir agua va.

Ahora hay quienes rasterizan en PDF en pshop y se acabo el problema, pero todo depende,.

Si nos vamos por lo sencillo, recortar en pshop, colocar en Ai y enviar el AI o PDF con textos en outline para evitar algun problema posterior.
__________________
Soy el que soy

Última edición por Alzai; 09/01/2008 a las 17:44
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 22:14
Avatar de A2Estudio  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Oaxaca, Mexico
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con illustrator

a mi me pasa igual... y pues estoy de acuerdo con Alzai.... mejor edita tu foto a ala medida, o bloquea el elemento para que no te estorbe... CRTL+2
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:05
paois1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con illustrator

ok muchas gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.