Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema con A Illustrator CS6

Estas en el tema de problema con A Illustrator CS6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. saludos a todos Y deseo poder consultarles algo que se me ha presentado de repente , tengo instalado el AI cs6 desde hace una año ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 22:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con A Illustrator CS6

saludos a todos Y deseo poder consultarles algo que se me ha presentado de repente , tengo instalado el AI cs6 desde hace una año jamás he tenido problemas con este programa pero hoy cuando abrí el programa los colores se visualizan como si estuvieran en el modo RGB, pensé que era un problema de lienzo que lo había puesto modo RGB pero cuando abrí otro archivo de hace un mes aprox. que lleve a imprimir este también se ve como si los colores estuvieran en RGB, he incluso abrí una imagen y pues el mismo problema, he revisado las muestras de cmyk y también allí se visualizan las paleta de colores como si fueran RGB ... por fa estoy en medio de un trabajo y deseo el poder saber q puedo hacer para corregir esto, ha con los otros programas como corel y photoshop cs6 no tengo problemas de este tipo . de ante mano las gracias por la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2015, 08:43
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: problema con A Illustrator CS6

Ni idea, pero supongo que una reinstalación o repair podría arreglarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2015, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con A Illustrator CS6

Probaste con reestableser valores??? no puede ser que de la nada se cambien los perfiles.

Etiquetas: corel, cs6, illustrator, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.