Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema con Indesing CS6

Estas en el tema de problema con Indesing CS6 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. trabajo desde hace años con CS4 y sin problemas, pero con Indesing CS6 y con Windows 7 de 64 bits y en un equipo recién ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 07:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con Indesing CS6

trabajo desde hace años con CS4 y sin problemas, pero con Indesing CS6 y con Windows 7 de 64 bits y en un equipo recién comprado el ratón no actúa sobre los paneles de herramientas.
que puede pasar? si funciona bien en otros programas de la suite
Agradeceré las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 15:31
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: problema con Indesing CS6

Nunca había escuchado de este problema, aunque yo tengo Mac, no PC.

Pregunta, ¿es pirata tu CS6 o es comprado? Si NO es genuino, tal vez ese sea tu problema para empezar. Si es comprado y genuino, entonces contacta a Adobe para que les hagas saber tu problema o reinstala el programa.

Otra posibilidad es que tu equipo no sea el adecuado para el CS6, no importa que tu ratón sea nuevecito. Yo me tuve que comprar una Mac nueva, pues la que tenía apenas trabajaba a marchas forzadas con CS5.5 y ahora con la nueva Mac, no tengo ningún problema en lo absoluto
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Última edición por Sergio1963; 01/11/2012 a las 15:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 04:46
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: problema con Indesing CS6

Por otro lado... comprueba que tienes actualizada la versión CS6 de InDesign. En Mac sacaron una actualización (en Win no se).
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.