Bueno lo que me sucede es que no puedo mober los conjuntos de capas con el mouse y menos con el cursor y cuando lo hago me dice "NO SE HAN PODIDO EMPUJAR LOS DATOS PORQUE SUS CAPAS ENLAZADAS ESTÁN BLOQUEADAS"
Ahh eso me sucede en photoshop
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2003
|
Problema con mi photoshop!!!
Bueno lo que me sucede es que no puedo mober los conjuntos de capas con el mouse y menos con el cursor y cuando lo hago me dice "NO SE HAN PODIDO EMPUJAR LOS DATOS PORQUE SUS CAPAS ENLAZADAS ESTÁN BLOQUEADAS" Ahh eso me sucede en photoshop Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Problema con mi photoshop!!!
en la parte superior donde estan las capas hay un dibujo de un candado, deselecionalo porque de seguro esta selecionado
|
|
|
#3 (permalink) |
|
No todos los botones de la parte superior de las capas estan NO seleccionados, el caso es que cuando hago click en el conjunto de capas y luego hago click en el lienzo, inmediatamente en el panel de capas se ubica en el objeto que hice click, pero antes cuando hacia click en cualquier parte y jalaba, jalaba con todo el conjutno de capas,
ojala que me haya dejado de entender
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
![]() si estan enlazadas y una esta bloqueada no podras jalar nuiguna,
|
|
|
#5 (permalink) |
|
BUeno te explico la primera imagen demuestra que esta desblokeado
[IMG]www.fondoverde.org/jemano/pt.jpg[/IMG] la segunda imagen es que cuando hago click en el conjunto y luego en cualquier objeto, inmediatamente en el panel se ubica en el objeto que hice click, pero antes no era asi, y hasta cuando hacia click en algun objeto seguia seleccionado el objeto en el panel de capas. [IMG]www.fondoverde.org/jemano/pt1.jpg[/IMG]
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuando tengas seleccionada la herramienta mover, ve a la barra de opciones que está debajo de la barra de menú y desactivas la opción "Seleccionar Capa Automáticamente".
|
|
|
#7 (permalink) |
|
r-contra gracias amigo SebastiFast y El_derby, ya lo arregle
gracias
|