Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con Monitor

Estas en el tema de Problema con Monitor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, aquí expongo mi problema: De un tiempo para acá, mi monitor muestra las imagenes muy oscuras, en los controles de color tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 16:24
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con Monitor

Hola a todos, aquí expongo mi problema:

De un tiempo para acá, mi monitor muestra las imagenes muy oscuras, en los controles de color tiene aplicado todo el brillo, y sin embargo aún el problema persiste.

He utilizado el Adobe Gamma y la interfaz de Windows se aclara bastante, sin embargo lo que es fotos y todo eso, no... Vale resaltar que cuando hago diseños en corel o photoshop los colores se ven bien. He hecho de todo y el problema persiste. ¿Tendrá alguno una solución? Si es así se las agradecería muchísimo.

Ah el monitor es un SyncMaster de Samsung no es plano.
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 21:53
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Javier te recomiendo llevarlo al centro de servicio porque por mucho que nosotros de digamos como ajustar el monitor, puede ser un problema tecnico que ninguno de nosotros sabemos, te recomiendo entonces que ademas fisicamente lo lleves para que les muestres el problema...espero se solucione..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 22:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Si tu monitor tiene un menú, desplázate hasta nivel de entrada de video, hay 2 opciones de entrada de voltaje, selecciona la otra y aceptas, quizás sea eso.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:03
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El monitor no es nuevo, y en realidad ese problema comenzó a presentarse luego de instalar una tarjeta de video que compré, sin embargo cambié de tarjeta y el problema persistió. Gracias de todas maneras muchachos
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 15:12
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 47
Es muy probable sean problemas de compatibilidad.

Entre el driver con el SO, o la tarjeta con el monitor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.