Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema con pagemaker

Estas en el tema de problema con pagemaker en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. estoy maquetando una revista con pagemaker pero tengo el siguiente problema,cuando imprimo una pagina no me salen las fotos solo el recuadro, alguien podria explicame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2003, 05:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con pagemaker

estoy maquetando una revista con pagemaker pero tengo el siguiente problema,cuando imprimo una pagina no me salen las fotos solo el recuadro, alguien podria explicame cual es la solucion
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 05:41
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
La verdad es que no sé por qué puede ser (no he utilizado nunca ese software) pero busqué en los foros de Adobe para ver las recomendaciones que hacían para importar las imágenes. Lo que encontré es lo que sigue:

-No Coloques las imágenes desde un floppy, disco Zip, CD, o unidad de red. Cópialo a tu disco duro y úsalo desde ahí.

-Sólo has de utilizar TIF o EPS.

-NO uses JPEG, GIF, WMF, CGM, DXF, u otro formato que no sea TIF o EPS.

-Puedes utilizar documentos PDF. Son, en esencia, EPS para PageMaker.

-SÓLO usa File>Place para colocar los gráficos en Pagemaker.

-NO copies y pegues imágenes de otras aplicaciones.

-NO uses Insert Object

-NO incrustes los gráficos en PageMaker. Sólo enlazalos.

-Guarda los documentos de Illustrator, CorelDraw o Freehand como EPS para utilizarlos en PageMaker

-Para mejores resultados con Illustrator EPS, convierte todo en trazado y guarda en su versión 7.

-Guarda las imágenes en Photoshop como TIF (excepto los duotonos como EPS).

-Pon los tamaños de tus gráficos en Photoshop - no los escales en PageMaker.

-Las preferencias de Photoshop deben no incrustar los perfiles de color en las imágenes en escala de grises -pueden causar problemas en PageMaker

-PageMaker SÓLO soporta transparencia en EPS Vectorial o TIFs con trazado de recorte. Los GIFs no mantendrán su transparencia por lo que no pueden ser utilizados.

-Los TIFs deben estar siempre en cuatricomía (CMYK) y no en RGB. Los EPSs de igual manera excepto los duotonos.

-Ten cuidado al mover el documento porque las referecias de los archivos podrían perderse y no imprimirse.

Espero que todo esto sirva para algo .
Saludos.

http://www.elpomeloradiactivo.tk

Última edición por ZuM@x; 11/11/2003 a las 05:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 14:19
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Caramba ZuM@x!!!
Que buena explicación gracias porque yo tampoco sabia esos datos...
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.