Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema con quark

Estas en el tema de problema con quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos dias; Estoy empezando a trabajar con Quark y tengo un problema. Quiero hacer una pequeña guia con anuncios de empresas , los anuncios los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
problema con quark

Buenos dias; Estoy empezando a trabajar con Quark y tengo un problema.
Quiero hacer una pequeña guia con anuncios de empresas , los anuncios los he diseñado previamente con quark y ahora quiero pegarlos en la nueva maquetación.

1. no si lo estoy haciendo bien ya que arrastro directamente los anuncios sobre la pagina o hay alguna manera mejor de insertarlos en las columnas.

2. algunos anuncios se cambian automaticamente de color cuando los paso a la nueva pagina y no se porque ya que todos los hago igual.
Espero vuestra ayuda .
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problema con quark

inserta una tabla, selcciona las celdas, botón derecho contenido_imagen.

ahora las celdas están listas para que insertes las imágenes (pdf, psd....). Cunado cambies las imágenes actualízalas en Quark
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con quark

Cita:
Iniciado por monikamanzano Ver Mensaje
Buenos dias; Estoy empezando a trabajar con Quark y tengo un problema.
Quiero hacer una pequeña guia con anuncios de empresas , los anuncios los he diseñado previamente con quark y ahora quiero pegarlos en la nueva maquetación.

1. no si lo estoy haciendo bien ya que arrastro directamente los anuncios sobre la pagina o hay alguna manera mejor de insertarlos en las columnas.

2. algunos anuncios se cambian automaticamente de color cuando los paso a la nueva pagina y no se porque ya que todos los hago igual.
Espero vuestra ayuda .
Gracias
Hola, realmente yo los anuncios los habria escho en otro programa y luego lo montaria en cajas de quark.

en cuanto a lo de arrastralos te vale, tambien te sirve un simple copiar y pegar. pero como te dicen actualiza las imagenes.

Lo del color, se me ocurre que tengas nombrado en los dos documentos distintos colores con el mismo nombre. Me explico. si en un documento tienes un rojo claro, que llamas rojo, y en otro un rojo oscuro que tambien llamas rojo. cuando pases el elemento al otro dumento te va a poner el color que coincida con el nombre y le va a dar igual la tonalidad (no se si sera eso lo que te pasa).
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.