Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con redimensionado con imagen

Estas en el tema de Problema con redimensionado con imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, Quiero insertar una imagen en un documento Word. El problema es que quedan demasiado pequeñas y se hace muy dificil leer el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con redimensionado con imagen

Hola,

Quiero insertar una imagen en un documento Word. El problema es que quedan demasiado pequeñas y se hace muy dificil leer el contenido de la imagen. Para ello y si las agrando con el word pierde resolucion.

Para ello he tratado de editar la imagen usando el GIMP, la amplio y guardo la imagen en formato JPG o GIF. Pero cuando trato de volver a insertar dicha imagen en
el Word otra vez me vuelve aparecer igual de pequeña que si no la hubiera editado.

¿Como puedo hacer que la imagen quede al nuevo tamaño?
El Photoshop no controlo, pero si en vez de el Gimp conoceis otro programa con el que lo pueda hacer, encantado de oir vuestras sugerencias.

Gracias por anticipado


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 06:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problema con redimensionado con imagen

Hola Bladu
No he comprendido bien tu duda, si es de cómo hacer más grande una imagen siempre va ha tener pérdida de calidad, en función de la resolución que tenga el original y de lo que quieras aumentarla.
Busca en este foro de Diseño, es un tema reiterativo, y ya se han indicado programas y procedimiento.
Si lo que quieres es que word (micro$sof?) no te reduzca la imagen lo tienes fácil: botón derecho sobre ella, seleccionas 'tamaño' y en la ventana que te sale eliges el que desees: 100%, 500%, a tu gusto.
(Pero para esto hay un foro de Ofimática en FdG)
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con redimensionado con imagen

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Hola Bladu
No he comprendido bien tu duda, si es de cómo hacer más grande una imagen siempre va ha tener pérdida de calidad, en función de la resolución que tenga el original y de lo que quieras aumentarla.
Busca en este foro de Diseño, es un tema reiterativo, y ya se han indicado programas y procedimiento.
Si lo que quieres es que word (micro$sof?) no te reduzca la imagen lo tienes fácil: botón derecho sobre ella, seleccionas 'tamaño' y en la ventana que te sale eliges el que desees: 100%, 500%, a tu gusto.
(Pero para esto hay un foro de Ofimática en FdG)
Un saludo
Hola kseso,

Mirare lo que se ha escrito por ahi

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:51
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problema con redimensionado con imagen

Si tienes tu imagen base con buena calidad(tamaño), insertala en word y guarda como html(web). Con esto se crean 2 archivos, el html y una carpeta con la imagen en su resolución original sin perdida de calidad.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.