Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con el texto en photoshop!!!

Estas en el tema de Problema con el texto en photoshop!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, yo vivo usando photoshop, 9/10 de lo que hago en la pc es photosohp, pero tengo un problema hace algunos dias. TODAS las fuentes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 12:54
Avatar de Dogui15  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el texto en photoshop!!!

Hola, yo vivo usando photoshop, 9/10 de lo que hago en la pc es photosohp, pero tengo un problema hace algunos dias. TODAS las fuentes del photoshop se pusieron locas, las pongo en 8 puntos o lo minimo y estan gradnes, no escriben minusula solo mayuscula, por favor si alguien sabe como arreglarlo bienvenido sea, ya que reinstale el photoshop pero sigue pasando.
Byes
__________________
Aprendiendo =).
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:47
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues si tienes un lienzo pequeño, las tipografías pequeñas van a parecerte enormes, y algunas tipografías sólo tienen carácteres en mayúsculas... y esto es lo primero que se me ha ocurrido, pero si tienes experiencia con photshop me imagino que no será por esto. Has mirado si ocurre en otros programas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 14:50
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Revisa en la paleta del character(windows/show character), que los parametros de ancho y alto del texto estén al 100% y que no este activado (All caps).
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.