Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con transparencia de 3D

Estas en el tema de Problema con transparencia de 3D en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quizas esta no sea la seccion indicada para poner este post pero aqui les dejo mi duda. Tengo una animacion hecha en swift3D. Esa animacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 16:57
Avatar de javier4  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 126
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con transparencia de 3D

Quizas esta no sea la seccion indicada para poner este post pero aqui les dejo mi duda.

Tengo una animacion hecha en swift3D. Esa animacion quiero colocarla delante de una imagen y que no quede un recuadro blanco tapandola. Se me ocurrio convertirla en gif pero queda de muy mala calidad.
Tambien se podria pasar a flash y poner la imagen de fondo en flash tambien pero tengo el mismo problema...
Alguna idea?

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 19:46
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema con transparencia de 3D

No ubico si la animación la generaste como imagen (secuencia de jpgs) si tienes los canales alpha por separado, si tienes un fondo liso atrás, o si tienes los archivos swift originales.

Supongamos que tienes solamente una secuencia de imágenes con un fondo liso, necesitarás usar un programa de edición de video y tratar de usar ese color de fondo como chroma key. No ubico si Premier o de plano con After Effects o uno similar.

Si tienes una secuencia de imágenes con png o tga transparente puedes usar PhotoPaint e ir pegando los frames uno por uno, viable si la animación no es muy larga.

Y si tienes el archivo original y no after effects, mejor usa la imagen como background en tu animación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.