Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

El problema de los diseñadores

Estas en el tema de El problema de los diseñadores en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Les cuento que conocí esta página buscando información para la facu y me enganché mucho leyendo las cosas que aportan todos. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo El problema de los diseñadores

Hola a todos.
Les cuento que conocí esta página buscando información para la facu y me enganché mucho leyendo las cosas que aportan todos.
Estoy estudiando para ser licenciada en administración y actualmente estoy preparando la tesis para presentar a fin de año.
Mi idea es despues de recibirme estudiar diseño y administración de páginas web. Y el proyecto de mi tesis tiene un poco que ver con eso, elegí este tema porque me parece muy interesante y me va a servir en el futuro.
Para empezar tenía pensado armar una serie de preguntas, un cuestionario, para sacarme algunas dudas. Dado que no las preparé todavía, para empezar tengo una pregunta básica para empezar: cuáles son los problemas que tienen los diseñadores (diseñadores gráficos, de multimedia, de imagen y sonido, etc) a la hora de realizar su trabajo?
No se cual será la mayor dificultad, pueden ser varias me imagino, entre estas, encontrar clientes, lograr la comunicación entre el cliente y el diseñador (o empresa de diseño), ya que el diseñador tiene que materializar lo que el cliente desea, plasmar en un diseño esa propuesta.