Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema al expandir trazados fusionados en Illustrator

Estas en el tema de problema al expandir trazados fusionados en Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola tengo un grave problema con varias ilustraciones en illustrator, sucede que uso mucho la opción de objeto>fusion>crear entre 2 lineas y luego necesito expandir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 15:09
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
problema al expandir trazados fusionados en Illustrator

Hola tengo un grave problema con varias ilustraciones en illustrator, sucede que uso mucho la opción de objeto>fusion>crear entre 2 lineas y luego necesito expandir absolutamente todo que no quede ni un trazo solo rellenos para vender en stocks.

Al hacer el expandido me deforma mis lineas, esto también lo hace cuando uso pinceles definidos por el usuario osea por mi, todo va bien hasta el momento de expandir, no le veo sentido por que de repente lo hace bien pero de repente me las deforma muchísimo queda fatal pondré una imagen de ejemplo a continuación:



Espero me puedan ayudar con algun consejo para impedir que esto me siga pasando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 16:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema al expandir trazados fusionados en Illustrator

buenas...
seguramente sea porque estas usando el comando incorrecto. a una fusion no se le puede expandir con Object > Expand (hasta donde vi)... pero a los trazos que forman la fusion si se le puede expandir la apariencia o su forma. notese que no es lo que se desea porque la operacion se efectua sobre los trazos y no sobre la fusion. para expandir una fusion tienes que usar el comando de expansion propio de la fusion.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 03/04/2015 a las 16:20
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 16:12
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al expandir trazados fusionados en Illustrator

Oh ok muchas gracias y cuando uso pinceles definidos por el usuario?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 16:18
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: problema al expandir trazados fusionados en Illustrator

no debe haber problema al expandir la fusion; se debe reproducir bien. la expansion de fusion lo unico que hace es separar en objetos los "pasos" de la fusion. no altera nada de la apariencia de los trazos originales.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2015, 18:34
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema al expandir trazados fusionados en Illustrator

Pero yo ya no hablo de la fusión, si no solo de usar un pincel y expandirlo, bueno esto solo me eh percatado que hubo una ilustración donde me fallo es menos probable que me pase pero por si a caso me gustaría saber si existe alguna buena solucion

Etiquetas: expandir, illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.