Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema freehand MX

Estas en el tema de problema freehand MX en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola todos, el problema es el siguiente porque cuando yo importo imagenes jpg o gif o tiff a freehand Mx cuando mando a imprimir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 14:42
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problema freehand MX

Hola todos, el problema es el siguiente porque cuando yo importo imagenes jpg o gif o tiff a freehand Mx cuando mando a imprimir la imagen sale tan pixeleada, ya le de control+alt+shift+z pero nada, reinstale freehand 9 mando desde ahi y no tengo ningun problema, alguien sabe que puede hacer, ya arregle la solucion de raster tambien y nada.

gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 16:04
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Bueno creo que aunque hayas arreglado la resolucion raster al maximo de 300, es necesario que tus imagenes de origen tengan buena resolucion, si la tienen no tiene porque salir mal, de todos modos para poder ayudarte mejor porque no nos muestras un ejemplo y lo vemos para poder saber mas o menos que es lo que pasa ok..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:38
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por responder, el problema basicamente no se mira en pantalla se mira al imprimir, la imagen jpg q importo tiene buena resolucion, pero no se q es cada vez q importo imagenes se pixelean, la misma imagen impresa desde freehand 9 queda nitida, sin ningun problema.

bueno espero que alguien sepa

saludos adaro
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 09:45
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Master le doy un consejo, quedese con el Freehand 9 o 10, el MX es demasiado problematico, se lo digo por experiencia...
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:11
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Bueno en mi experiencia, te puedo decir que no he tenido broncas con el MX, asi que puede ser un problema de sistema que igual y no tiene nada que ver con freehand, no lo se, si tienes la posibilidad de reinstalar el programa tal vez eso ayude, te llevara unos minutos y listo....saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 00:01
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias voy a probar reintalando el programa, pero en verdad ya me he acostumabrado mucho a las herramientas de mx que te facilitan de gran manera el trabajo pero gracias por contestar, pero si alguien sabe que puede ser le agradecere su respuesta.

el problema es solo al imprimir.


Adaro
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 00:23
Avatar de ++darthpams++  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: +++ IMPERIO OSCURO+++
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmmmmmmmmm, si la imagen tiene buena resolución, fijate bien en las opciones de impresión y ojo que hasta el papel influye.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me pasó lo mismo pero lo solucioné

Hola a todos. Yo casi me vuelvo loca por lo mismo (creo). Mis imágenes estaban bien y cuando las imprimía salían muy pixeladas.
Lo arreglé en Edición/preferencias/redibujar y poniendo la resolución completa (en la barrita deslizante o como se llame)

Espero q ese fuera tu problema y así haberte ayudado.

Otra cosa, eso sólo hazlo a la hora de imprimir pq si el archivo pesa mucho... no hay quien trabaje, va lentísimo.

También asegúrate de q en la barra de estado la visualización sea vista previa.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 22:31
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
GRACIAS LUZE, ese era el problema

la impresion salio muy bien.

Adaro
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me alegro je je
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.