Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema gigante con fireworks MX 2004

Estas en el tema de Problema gigante con fireworks MX 2004 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos tengo una duda gigante que me ha venido matando la cabeza, de que manera puedo realizar toda una pagina en fireworks, con su menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema gigante con fireworks MX 2004

Saludos tengo una duda gigante que me ha venido matando la cabeza, de que manera puedo realizar toda una pagina en fireworks, con su menu a un lado, y contenido en el centro, pero que cuando la abra en dreamweaver para insertarle el texto en los cajones que he creado en el centro, me deje hacerlo sobre las imagenes, para que tengan una idea de lo que digo es mas o menos lo que hacen en esta pagina

http://www.miraquefacil.com

Muchas gracias...

__________________
Doomsday-ß
PHP - Para Hombres Poderosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 15:41
Rican
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Se que hay varias formas, pero la que yo encuentro mas facil es el poner un "layer" (Insert->Layer) en dreamweaver encima de cajon. Asi podras acomodar el texto encima de la imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Rican, gracias por tu respuesta, pero el problema que veo es que si creo un layer anidado, cuando vaya a pasarlo a tablas, me va a decire que no es porsible convertirlo a tablas... no hay otra manera de hacer esto con fireworks???

JJ
__________________
Doomsday-ß
PHP - Para Hombres Poderosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.