| |||
| Buenas, vereis, trabajo en un departamento de diseño de una empresa de importación/exportación de artículos d epublicidad, y estoy terminando unos archivos pdf para la versión flash de nuestro catálogo. el problema es el siguiente: cuando intento guardar los psd en formato pdf, la gran mayoría (llevo 60 páginas y solo tengo en pdf 10) no termina el proceso de guardado. no me sale ningún emnsaje de error, ni sale la acción guardar en el cuadro historial... estoy desesperado y he probado mil maneras. ¿alguna solución? PD: un dato importante es que necesito que el pdf me respete el texto, para que al buscar una referencia en el pdf este ma lleve a ella. |
| |||
| Respuesta: problema al guardar como pdf en photoshop cs3 Es versión portable. Y uso xp profesional y 4gb de Ram en el pc de mi compañero y 2gb en el mío. PD: en efecto, la accion guardar no se refleja en el historial, debí haverme confundido con lo de acciones automáticas |
| ||||
| Respuesta: problema al guardar como pdf en photoshop cs3 Sí, los portables son pésimos! Adcicionalmente, creo que debiste haer usado un programa más adecuado como InDesign. Saludos
__________________ Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. |
| ||||
| Respuesta: problema al guardar como pdf en photoshop cs3 Los portables, regularmente (no puedo decir que todos) son copias ilegalmente modificadas por usuarios, así que en realidad no hay certeza alguna de que esa modificación esté bien hecha. Moraleja, utiliza software original. Si no puedes adquirirlo, busca alguna impresora pdf gratuita seguramente las hay y vas a poder hacer el trabajo sin problemas.
__________________ _____________________________ ¡¡¡Porque el futuro está pelón!!! :pensando: |