Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema Illustrator

Estas en el tema de Problema Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas! A ver como explicarlo, tengo un logo que forman un texto y un simbolo. El problema es el simbolo, esta formado por flechas, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema Illustrator

Buenas!
A ver como explicarlo, tengo un logo que forman un texto y un simbolo. El problema es el simbolo, esta formado por flechas, de trazado 0,5 px, pero quiero que al agrandarlo este trazado tb crezca (solo crece el simbolo en si,se hace mas grande, pero el grosor de las flechas sigue siendo el mismo) como puedo lograrlo?
Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 05:00
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problema Illustrator

Selecciona el objeto a escalar, despues le haces click derecho y te vas a Object (yo porque lo tengo en ingles), entras a Transform>Scale y le das el porcentaje que deseas escalar y ahi tildas la opcion que dice "Scale strokes & effects".

Ahora, si queres tener esta opcion habilitada para todos los objetos en los que trabajes, te vas a Edit>Preferences>General y ahi tambien busca la opcion que dice "Scale strokes & effects" y la tildas.

Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Illustrator

Muchisimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.