Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema en ilustrator

Estas en el tema de Problema en ilustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOLA, COMO VA..., CUANDO QUIERO ABRIR UN ARCHIVO "AI" CON ILUSTRATOR, ME APARECE UN CUADRO DE DIALOGO QUE DICE "no se ha podido leer archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 21:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema en ilustrator

HOLA, COMO VA..., CUANDO QUIERO ABRIR UN ARCHIVO "AI" CON ILUSTRATOR, ME APARECE UN CUADRO DE DIALOGO QUE DICE "no se ha podido leer archivo porque el plugin no entendido este archivo" Y CUANDO LE DOY "OK" DESAPARECE EL ARCHIVO Y NO ME LO DEJA ABRIR, PORQUE ES ESTO, COMO SE PUEDE SOLUCIONAR, DESDE YA GRACIAS...

DIEGO
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 14:38
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Problema en ilustrator

¿Y por qué en mayúsculas?

Ahora, ¿te pasa con todos los archivos? ¿probaste con otro archivo? ¿ese archivo lo creaste en ese mismo illustrator?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 16:48
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Problema en ilustrator

A veces sucede eso cuando tienes un archivo de AI hecho en una versión reciente de Illustrator—CS6 o CS5. Si tu tienes la versión de CS3 o 4, no lo podrás abrir y te manda mensajes como el que te apareció. La hermana de mi socia es diseñadora y a cada rato me manda pedir que si le puedo pasar algunos archivos de clientes de CS6 o CS5.5 a las versión 4 o inferior. La última vez que me pidió eso le dije que se suscribiera al Adobe Cloud, baje la versión más reciente de CS6 y me deje de molestar, ja, ja.

Pero como una excepción a MI REGLA, escribeme un mensaje privado para que te diga como me puedas pasar tu archivo y te lo convierto a una versión menor de CS. ¿Te parece?
__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2016, 02:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en ilustrator

(Se que es antiguo el post pero a mi me acaba de pasar y acabo de descubrirlo). Prueba a abrir el archivo sin que cargue los vínculos (renombra la carpeta, quítala...) y cuando te los pida, le das a omitir. Verás como así lo abre. El problema es de uno de los vínculos que no está bien (mal creado, corrupto...) e illlustrator no puede interpretarlo.

Etiquetas: ilustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.