Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema Al Imprimir Imagenes Desde Freehand Mx

Estas en el tema de Problema Al Imprimir Imagenes Desde Freehand Mx en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola gente! Soy nueva aquí y necesito que alguien me eche un cable, please... Trabajo a diario con el Freehand MX y cuando necesito imprimir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 03:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema Al Imprimir Imagenes Desde Freehand Mx

Hola gente! Soy nueva aquí y necesito que alguien me eche un cable, please...

Trabajo a diario con el Freehand MX y cuando necesito imprimir algún archivo para enviarlo a un cliente, la imágenes se me imprimen mal (demasiado contrastadas, pixeladas...). En fin, un desastre. He probado a cambiar la configuración de visualizacion de imagenes y se imprimen un poco menos pixeladas, pero de igual modo no tienen nada que ver con la imagen real. Si exporto el archivo para imprimirlo desde el Photoshop se me imprime perfectamente.

Alguien sabe por qué me sucede esto??? Es que me estoy volviendo loca... en casa utilizo el Freehand 10 en Pc y se me imprimen bien. Pofiiiiiiiiii.. un poco de ayuda!!!!

Saludos a todos!

Bego
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 09:35
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Qué impresora tienes?
Has provado enviar tu s.o.s al servicio de soporte técnico de la impresora?
Tal vez este desconfigurada para Freehand.
Yo hace años que no trabajo con ese porgrama pero sé que ha veces tenia problemas de impresión porque tal vez el programa no sea original.
Si es así mejor desintalalo y prueba otra versión o si es en ingles tu Freehand la versión en prueba en castellano o viceversa.
Suerte...
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.