Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema al instalar fuentes

Estas en el tema de problema al instalar fuentes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, hace poco que formateado el ordenador. Pues bien, ahora estoy metiendo los programas y tal. Cuando me he puesto a instalar fuentes me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 03:57
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema al instalar fuentes

Hola, hace poco que formateado el ordenador. Pues bien, ahora estoy metiendo los programas y tal. Cuando me he puesto a instalar fuentes me he dado cuenta de que si por ejemplo entro en dafont.com (de donde muchas veces he cogido fuetes) y no me deja instalarlas. de hecho, el icono que utiliza para el archivo ttf no es el tipico, sino el que usa cuando no reconoce (ya sabeis, la ventanita de windows con la esquinita doblada). solo he podido intalar fuentes de una carpeta que tengo de "LynoType Gold edition". Alguien me puede ayudar en mi problema? Por que no puedo instalar fuentes de dafont.com por ejemlo teniendo en cuenta que antes sí podia?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 07:33
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: problema al instalar fuentes

Que OS tenes?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:53
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 15
Re: problema al instalar fuentes

saludos, yo al menos en windows suele instalar las fuentes a mano, las paso desde la carpeta donde donde las tengo guardadas a la carpeta c:\windows\fonts y automáticamente con arrastrarlas a la carpeta font se instalan.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: problema al instalar fuentes

en la caqrpeta fonts Archivo instalar fuentes las buscas y listo soreescribelas todas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 15:26
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: problema al instalar fuentes

es muchos mejor intalarlo manualmente como dije "javioreto" si es xp
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 17:31
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: problema al instalar fuentes

Claro,
como dijo ciber05 lo mejor es arrastrar los archivos de las fuentes a la carpeta: C:/Windows/Fonts

y con eso se instalan.
Si despues de agregarlas ahi no funcionan cerra el programa que estas usando y abrilo nuevamente asi limpia el cache de fonts ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:19.