Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema en Muestras de Illustrator

Estas en el tema de Problema en Muestras de Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! que tal tengo el siguiente inconveniente a ver si alguien sabe como solucionarlo! Arme unas muestras gráficas o motivos, en illustrator pero cuando se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema en Muestras de Illustrator

Hola! que tal
tengo el siguiente inconveniente a ver si alguien sabe como solucionarlo!

Arme unas muestras gráficas o motivos, en illustrator
pero cuando se va replicando, aparece una linea de corte cuando la muestra vuelve a comenzar, les paso como se ve a ver si se entiende!
que podrá ser?

gracias!!!

saludos





Última edición por juanete50; 19/08/2014 a las 08:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2014, 14:36
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

Saludos, eso es por que tienes mal las uniones de los trazados, prueba con lo siguiente:

Aumenta tu zoom al máximo en el área donde te está sucediendo, despues de eso si usas MAC presiona la siguiente combinación de teclas "CMD+Y" y verás la pantalla únicamente con los trazados.

En windows no tengo ni idea de cual es la combinación pero puedes acceder desde el menú VER > CONTORNEAR (Primera opción del desplegable, arriba del todo)

Si tus uniones son correctas este no es el problema, googlea :P Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 11:12
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

A mi también me pasa y no se el motivo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 11:15
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

Cita:
Iniciado por Womp Ver Mensaje
Saludos, eso es por que tienes mal las uniones de los trazados, prueba con lo siguiente:

Aumenta tu zoom al máximo en el área donde te está sucediendo, despues de eso si usas MAC presiona la siguiente combinación de teclas "CMD+Y" y verás la pantalla únicamente con los trazados.

En windows no tengo ni idea de cual es la combinación pero puedes acceder desde el menú VER > CONTORNEAR (Primera opción del desplegable, arriba del todo)

Si tus uniones son correctas este no es el problema, googlea :P Espero haberte ayudado.
Creo que has entendido mal el mensaje creo que juanete50 a utilizado una muestra de motivo en el relleno
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 17:16
Womp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

Hmmmm si, le he entendido mal yo creo... entonces que raro, nunca me ha pasado nada similar... miraré a ver o exploraré a ver que consigo sacar en claro!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2014, 11:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

Hola! gracias a todos, la verdad que nose porque sale eso...
es extraño, uso una muestra, y la verdad que si la abro no tiene ningun espacio ni nada que me pueda generar eso, es muy raro!!
vere si lo puedo solucionar!

gracias a todos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/08/2014, 16:30
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

buenas...
no es que andaba buscando la causa de ese efecto, sino más bien queria entender un dilema de los efectos de transparencias en los impresos. en el artículo (página 5, Artifacts) que estoy leyendo explica lo que parece ser el defecto que visualizas. he sido testigo de este tipo de artefacto y, la verdad, suele confundir mucho. en mi experiencia, al momento de imprimir o rasterisar el arte, el artefacto desaparece. parece que es un efecto que se produce por el mecanismo de anti-aliasing en los vectores. no estoy del todo seguro, pero creo que puedes ignorar ese efecto sin preocupación.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 29/08/2014 a las 16:35
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2014, 12:32
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema en Muestras de Illustrator

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
buenas...
no es que andaba buscando la causa de ese efecto, sino más bien queria entender un dilema de los efectos de transparencias en los impresos. en el artículo (página 5, Artifacts) que estoy leyendo explica lo que parece ser el defecto que visualizas. he sido testigo de este tipo de artefacto y, la verdad, suele confundir mucho. en mi experiencia, al momento de imprimir o rasterisar el arte, el artefacto desaparece. parece que es un efecto que se produce por el mecanismo de anti-aliasing en los vectores. no estoy del todo seguro, pero creo que puedes ignorar ese efecto sin preocupación.



Aquí tienes una imagen de lo que pasa, en la muestra pequeña no se aprecia nada porque el relleno es mas pequeño que el tamaño original de la muestra de relleno y en la grande se aprecia el tamaño de la muestra de relleno he remarcado una en blanco para que se pueda apreciar mas.
Este problema a parte de apreciarse en pantalla también se aprecia cuando lo imprimes y si rasterizas se ve igual

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.