Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema photoshop CS4

Estas en el tema de Problema photoshop CS4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ¡Hola foreros! Me llamo Jorge y acudo a vosotros para ver si alguien puede expicarme cómo resolver un pequeño problema que me ha surgido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema photoshop CS4

¡Hola foreros!
Me llamo Jorge y acudo a vosotros para ver si alguien puede expicarme cómo resolver un pequeño problema que me ha surgido en photoshop. He realizado un trabajo en Photoshop CS4 (Windows) y he utilizado las opciones de fusión en varias capas. Pues bien cuando quiero guardarlo como jpg o simplemente aclopar la imagen, el relieve que he aplicado a algunas de las capas ha desaparecido ¿por qué? ¿Tengo alguna opcion activada que desconozca? Gracias anticipadas, me estoy volviendo loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Problema photoshop CS4

no que pasa el estilo de capa no se mantiene cuando unes las capas... que hago particularmente pongo una capa en blanco encima de la que tengo el estilo de fusión y las uno asi me queda esa con el estilo de fusión y la coge como una capaz mas.... espero haberte servido
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 07:40
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Problema photoshop CS4

Otra opción sería que probaras antes de guardar el documento en jpg (clickea Shift+Alt+ctrl+e)
Eso te generará una nueva capa con la imágen entera de todas las capas que tengas activadas, probalo y nos contás.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema photoshop CS4

Muchas gracias por las soluciones pero siento deciros que no han funcionado. Se me olvidó comentar que también trabajo con Mac, aunque creo que tenga mucho que ver. En fin, espero que alguien sepa la respuesta a mi problemilla. Gracias de nuevo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 11:14
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Problema photoshop CS4

Asegúrate de estar viendo el documento al 100% de zoom. No afecta a la hora de acoplar o guardar acoplado, pero si lo haces cuando el zoom no es 100%, en pantalla parece que algunos efectos cambian. El motivo es que con un zoom diferente, la representación de los pixeles en pantalla no es exacta.

Insisto, no es que lo acople de forma diferente a diferentes zooms, sino que parece que lo haga mal si el zoom no es 100%

Si no fuera este el motivo, intenta dar algún detalle más o trata de subir el psd en algún servidor para que podamos ver lo que está pasando.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.