Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema al recortar en Photoshop 7,0

Estas en el tema de Problema al recortar en Photoshop 7,0 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Dudas: 1ª ¿Cuando os referis al Photoshop es el mismo programa Adobe Photoshop, se puede hacer lo mismo?. 2ª Como puedo restaurar el tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 03:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema al recortar en Photoshop 7,0

Dudas:

1ª ¿Cuando os referis al Photoshop es el mismo programa Adobe Photoshop, se puede hacer lo mismo?.

2ª Como puedo restaurar el tipo de recorte. antes me salia un rectangulo con recuadros para extender el recorte hacia la derecha la imagen, pero ahora me salen unas flechas y no se como restaurarlas.

3ª No se como desbloquear las capas, para volcar cambiar una zona del dibujo de color.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:44
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Vamos con Photoshop

Vamos a ver si podemos responder a algunas de las cuestiones que planteas.

- Photoshop es Adobe Photoshop. Si la pregunta es específica es mejor decir en qué versión trabajas (como has hecho tú diciendo que es la 7).

- Respecto a como cambiar los cursores te diré que es en Preferecias->Pantalla y Cursores. Dentro de esta sección puedes poner los cursores como quieras, incluido el de la herramiente de Recorte.

- En las capas existen tres tipos de bloqueo: De relleno, De movimiento y Total. Son los tres iconos que hay en la parte superior de la ventana de Capas. Si quieres Bloquear todo pincha en el candado, y así con el relleno y el movimiento.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

http://www.elpomeloradiactivo.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.