Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problema al restaurar foto....demasiada definicion?

Estas en el tema de problema al restaurar foto....demasiada definicion? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno pues es que he restaurado la foto de un amigo,lo que pasa ahora es que me cuando la doy mas "definicion" me deja la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
problema al restaurar foto....demasiada definicion?

bueno pues es que he restaurado la foto de un amigo,lo que pasa ahora es que me cuando la doy mas "definicion" me deja la piel llena de manchas,el pelo etc....cuando no la enfoco esta todo bien,pero si la enfoco mal vamos :(

hay algun buen tuto para mejorar la calidad de una foto sin que "exagere"el resultado? no se si consegui explicarme

P.D:No pongo la foto porque mi colega no le gustaria que saliera por inet la foto ^^u,si hace falta podre un pedazo de piel para que la veais :D

gracias:D

Última edición por Newphp; 28/09/2004 a las 11:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues todo depende del sw que uses, en photoshop con mascara de enfoque puedes regular esto... ahora por lo que platicas debe ser una foto a muy baja resolución y no hay mucho que hacer... los sw aun no tan inteligentes.
__________________
Los estándares Web siempre causaran polémica
http://mxgaribay.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
uso photoshop......hombre pues la verdad tene baja resolucion....cualseria la opcion?enfocarla y luego "tapar"los puntitos?como al restaurarla?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.