Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema Transfer camisetas

Estas en el tema de Problema Transfer camisetas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. El caso es que estoy intentando transferir un diseño mediante trasnfer pero el resultado es horroroso. Uso una maquina de presión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2014, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema Transfer camisetas

Hola a todos.

El caso es que estoy intentando transferir un diseño mediante trasnfer pero el resultado es horroroso.

Uso una maquina de presión de calor a 230º, papel transfer y un diseño normal en una impresionar con tinta normal sobre una camiseta blanca 100% algodón.

Que estoy haciendo mal?



A esto me refiero, se queda casi todo en el papel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 03:19
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema Transfer camisetas

Yo no te puedo decir lo que haces bien o mal lo que si te puedo dar algunos consejos, lo primero y muy importante la presión de planchado es muy importante una buena presión, 4 o 5 bar.
Después dices 230º de calor, para mi es algo exagerado con unos 170/180 toca ser suficiente.
En el tema de papel transfer en si no te puedo decir nada ya que hay varios tipos y cada uno formulado para un tipo de impresión (Injet o laser)
A parte de todo esto el fabricante suele dar una hoja de instrucciones en cada paquete.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Transfer camisetas

Puede ser problema de que le pongo demasiado calor?

Tengo leído que es mejor que me pase a que no llegue, no?

Por lo demás no tengo mucha idea como medir la presión, tendré que seguir probando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2014, 09:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problema Transfer camisetas

En lugar de echar a perder camisetas y hojas, imprime una hoja, Córtala en digamos 4 partes y prueba diferentes tiempos, temperaturas y presiones.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2014, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Transfer camisetas

Si, de hecho en esa hoja se ve que hay 2 partes cortadas, aun quedan otras 3, todo de una misma hoja de transfer.

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:33.