Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con corel Draw 9

Estas en el tema de Problemas con corel Draw 9 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Amigos, me ocurre algo raro con Corel Draw 9, no me permite guardar un archivo, es un diseño de etiquetas, cuando hago la primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 21:58
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con corel Draw 9

Hola Amigos, me ocurre algo raro con Corel Draw 9, no me permite guardar un archivo, es un diseño de etiquetas, cuando hago la primera no hay problemas, luego una fila de 3 y todo bien, pero si quiero completar la hoja de 19.5 cm X 29.00 cm, aparece un mensaje de error que dice que fallo el comando, alguien sabe que esta pasando. nunca antes me paso.

Saludos y gracias
El Zorro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 22:25
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Una probabilidad es que se haya dañado el espacio de trabajo.

Pulsa F8 inicia corel y que éste reinicie a los valores de instalación/predeterminados.

La otra es algun conflicto ya sea con la unidad temporal busca tus *.TMP eliminalos, elimina los temporales de internet y prueba.

Si el comando que falla es la opción de copiar, primero probemos la eliminación de temporales y luego reescribimos los valores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:52
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

Hola Gracias por los datos, sirvieron para descartar pisibilidades, el problema era que en las etiquete había pegado un logo, una pequeña imagen, que aparentemente al multiplicarce ocupaba demasiado espacia y ocasionaba la falla.

La convertí en mapa de bits, y logre guardar el archivo, pero nunca me había pasado antes con archivos similares.

Por suerte siempre hago copias de seguridad, por que la falla del comando borra el contenido del archivo original.

¿esto es común o por que ocurrio?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:59
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
mmmsi todo depende del material, en algunos casos me llegan trabajos con imagenes de medidas promedio con resoluciones exageradas de hasta 8,000 dpi, pasa que he visto que las hacen en paint de windows, en otros casos no soldan capas, y arman unos monstruos de archivos.

En otros casos imagenes que son arrastradas de otros programas y vinculadas a corel, pero sobre todo un tipo de imagen que últimamente veo es imagenes en paletas de 8 bits.

Pero esas son las tristes historias, me da gusto que hayas salvado el obstaculo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:10
Avatar de El Zorro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
El Zorro

ok gracias, voy a tener mas cuidado cuando pegue o importe imagenes a corel.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.