Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con Corel Draw9

Estas en el tema de Problemas con Corel Draw9 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Necesito ayuda con el Corel Draw9. Cuando intento ejecutar el programa me sale un mensaje diciendo "El Statusbar configuration file esta dañado", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Corel Draw9

Hola a todos. Necesito ayuda con el Corel Draw9.
Cuando intento ejecutar el programa me sale un mensaje diciendo "El Statusbar configuration file esta dañado", seguido de otros mensajes como que "en su lugar se utilizara la configuración predeterminada"
A todos estos mensajes que van apareciendo les doy a aceptar pero entonces luego me salen otros como "El statusbar configuration file tiene un formato antiguo" o "el menu configuration file esta dañado".
Por mas que desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar siempre me da el mismo error. Mi sistema operativo es el Windows XP PRO y he probado a instalar el CD del Corel en otro ordenador y se instala sin problemas.
Os agradeceria enormemente si alguien pudiera ayudarme ya que no se que hacer.
Muchas gracias, amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 13:44
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
hola dorremi. prueba lo siguiente: ve a la carpeta original del programa y dale click con el botón derecho al ícono de la aplicación (draw.exe).

vas entonces a la ficha "compatibilidad" y activas la casilla "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y escoges "windows 98 / ME". aceptas y reinicias el sistema.

sería bueno que antes limpiaras los archivos temporales ubicados en c:\documents and settings\(tu nombre de usuario)\configuración local\temp\

borra todo lo que haya en esa carpeta (temp).

por supuesto, en todo el proceso no debes tener aplicaciones abiertas.

hazlo y si no te resulta vuelve a postear. es probable que el moderador mueva este thread para el foro software, pero no te preocupes, seguimos en contacto.

saludos.

Última edición por metacortex; 06/10/2004 a las 13:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bai jauna. Dena esan duzun bezala atera da.
Muchas gracias, Metacortex. No sabes como te lo agradezco. Ahora va a la perfección.
Besarkada bat eta ondo ibili.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
al orden amigo... no te entendí ni papa pero... siempre a la orden.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.