Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con fuentes InDesign cs3

Estas en el tema de Problemas con fuentes InDesign cs3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola ! Tengo un problemilla con las fuentes en ID CS3 He maquetado una revista con fuentes me he descargado de Internet (Monoglyceride y KG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 21:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con fuentes InDesign cs3

Hola !

Tengo un problemilla con las fuentes en ID CS3

He maquetado una revista con fuentes me he descargado de Internet (Monoglyceride y KG FAIRES) y todo perfecto. El problema es cuando voy a exportarla en PDF, que me dice que no me las puedo embeber en el PDF, supongo que estarán protegidas y tal. He pensado que podría convertirlas en trazos, pero me modifica el "Stroke" de las fuentes y me des encuadra algunas columnas ¿Saben como puedo hacerlo?

Otra cosa: ¿Saben si la opción de exportar documentos en SWF desde ID para hacer el efecto flip Page está en la versión de CS3?

Muchas gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 15:33
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Problemas con fuentes InDesign cs3

Descargué la fuente gratis—Monoglyceride—y la cargué en mi Mac. Puse la tipográfia en un documento que tenía hecho en InDesign y me apareció lo mismo que ti. Efectivamente, muestra una advertencia que no va a poder incrustar la fuente en el PDF. Hice lo siguiente que hiciste, convertí los textos en Outlines y mandé nuevamente el PDF.

Esta vez salió perfecto, sin que me haya modificado el "Stroke" del texto. No se si ese problema te sucede solo con Monoglyceride o con la otra fuente. Como sea a mi me salio bien.



Saludos,

Sergio

Etiquetas: fuentes, indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.