Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con Importacion de archivo PSD en After Effects

Estas en el tema de Problemas con Importacion de archivo PSD en After Effects en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, sere directo y al grano: Necesito Importar en After Effects un PSD con capas aparte y todas sus propiedades, voy a archivo---importar---files----escojo mi archivo----activo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 15:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Problemas con Importacion de archivo PSD en After Effects

Hola, sere directo y al grano:

Necesito Importar en After Effects un PSD con capas aparte y todas sus propiedades, voy a archivo---importar---files----escojo mi archivo----activo la casilla que dice composicion: mascaras de recorte y listo, lo importo. El problema es que me lo importa como un todo..sin capas separadas..porqueee?, que estoy haciendo mal?...alguien sabe como puedo solucionar este problema..ambos son de la CS3... y de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Importacion de archivo PSD en After Effects

ya encontre mi problema:
Lo comento por si alguien tiene el mismo problema le doy mi solucion:
No me estaba fijando en la paleta de colores, after effets trabaja con RGB por defecto, y mi archivo en PSD estaba como CMYK, es por este motivo k me lo importaba sin respetar las capas, lo unico que hice fue cambiar el arcivo PSD a RGB y listo..sin problemas en After
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 20:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Problemas con Importacion de archivo PSD en After Effects

Me gustó tu actitud de alarar cómo autosolucionaste el problema. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.