Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con impresora/copiadora laser xerox 5750

Estas en el tema de Problemas con impresora/copiadora laser xerox 5750 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas amigos: Creo que ya escribi un mensaje sobre este tema. Si es asi disculpas, pero hay nuevos datos que sobre este problema: He estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 10:40
rasa
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con impresora/copiadora laser xerox 5750

Buenas amigos:

Creo que ya escribi un mensaje sobre este tema. Si es asi disculpas, pero hay nuevos datos que sobre este problema:

He estado haciendo pruebas con corel11 y la impresion de colores de los vectores es mas acertada en modo RGB que CMYK. No asi las imagenes tanto escaneadas como las provenientes de una camara digital (en los mensajes de impresion me dice que la imagen es menor a 96 dpi, que es?). Pero imprime bien las imagenes que hay en internet en formato jpg.

En ilustrador he impreso en modo CMYK y RGB. El CMYK es el modo que produce mas aciertos en la impresion aunque el color azul sale morado, el rojo naranja.

El proceso de fotocopiado en color es casi perfecto, mas bien aceptable, así que pienso que no es problema de calibración del hardware.

Que está pasando con las fotos de la camara digital, si los jpg de internet se imprimen bien (al menos en corel11)?

Que está pasando con ilustrador10, para mi este es una fiera en proceso de preimpresion (al menos antes utilizaba una hp PSC 750 de burbuja)?

Si alguien tiene alguna idea, por favor ayudenme.

Gracias por el tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.