Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problemas con mdm zinc

Estas en el tema de problemas con mdm zinc en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola estimados colaboradores del foro, les agradezco por toda su ayuda, he aprendido mucho gracias a todos, pero cada vez que aprendo, quedo con mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con mdm zinc

Hola estimados colaboradores del foro, les agradezco por toda su ayuda, he aprendido mucho gracias a todos, pero cada vez que aprendo, quedo con mas dudas, como todo en la vida no?...pero ojala alguien me pudiera ayudar con mdm zinc, que son 2:

- Quiero ke mi ejecutable tanga un intro style, y cuando lo previsualizo en el programa me lo muestra normal, pero cuando abro mi .exe me muestra el efecto del intro atyle, pero lo demas se ve en blanco, y el sonido corre bien, que puedo hacer para solucionarlo???.

- Quiero que mi ejecutable corra sin marcos de explorer, lo cual es sencillo, el problema es que al abrir mi .exe, por solo un momento sale el fondo en blanco, es solo un momento, pero como diseñador grafico debo de preocuparme del mas minimo detalle, como hago para que mi ejecutable abra sin ese pestañazo en blanco???

DE antemano muchas gracias amigos...se despide...kobi XD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.