Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con monitor LG led IPS 236 al usar programas graficos

Estas en el tema de Problemas con monitor LG led IPS 236 al usar programas graficos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. como estan es un gusto saludarlos, compre un monitor led de 23"y al instalarlo me comenzo a dar problemas con los pragamas graficos corel y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con monitor LG led IPS 236 al usar programas graficos

como estan es un gusto saludarlos, compre un monitor led de 23"y al instalarlo me comenzo a dar problemas con los pragamas graficos corel y photoshop sobre todo cuando escucho musica se pone lenta pero cuando solo utilizo un programa a la vez mejora mucho y ahora cuando prendo la pc se pone en ahorro de enrgia y tengo que
reiniciar o apagar todo para q pueda iniciar windows, me dicen q es mi tarjeta de video dicho sea de paso es una gigabyte 256 ddr2. Sincesaramente agradecere muchisomo todas las sujerencias, como siempre de antemano agradecido por su tiempo y respuestas. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 19:00
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas con monitor LG led IPS 236 al usar programas graficos

Procura Actualizar los dirvers de tu tarjeta de video y audio, espero eso te ayude!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 19:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con monitor LG led IPS 236 al usar programas graficos

gracias mario lo probare cuanto antes. saludos

Etiquetas: corel, graficos, ips, led, monitor, photoshop, programa, programas, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.