Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con Photoshop

Estas en el tema de Problemas con Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola tengo varias dudas/problemas. Tengo una web hecha con el photoshop dividada ya en los sectores corresponientes pero hay varias cosas que no me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 05:55
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Pregunta Problemas con Photoshop

Hola tengo varias dudas/problemas. Tengo una web hecha con el photoshop dividada ya en los sectores corresponientes pero hay varias cosas que no me salen al exportar la web, aparte de que me sale toda borrosa caundo la exporto.

Lo que he dibujado con la herramienta pluma no me sale, son lineas que bordean donde iría el texto, ¿como hago para que a la hora de exportarlas me salgan?

¿Cómo hago para que no me salga nubladas/desenfocadas las imagenes?

Weno, a ver si me podeis echar una mano !! :s
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 11:57
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Te sale desenfocado los graficos.
Prueba hacerlo en Firewoks.
Usa la herramienta papel de cebolla y sectorizalo manualmente.
Puedes exportar tu PSD de Photoshop a dicho programa.
Sino hazlo esta vez con Imagen Ready de Photoshop.
Te recomiendo la versión 7
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 12:51
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Vale lo intentare a ver pero io quería hacerlo en photoshop :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
lo podes hacer en Photoshop sin problemas.
Cuando elijas para Salvar para web, fijate que todas las slices esten en calidad alta. Lo que te esta pasando es que se esta salvando en la calidad mas baja, por eso se ve borroso.
Con lo de la pluma ni idea, nunca tuve ese problema, proba a ver si no es problema de la definicion tambien, sino igual lo vemos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 13:33
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
oka CarlitosBala mañana lo haré otra vez lo de la plumita porque no me salio... Venga ya mañana te comento, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
el tema esta en lo que dice carlitos, cuando se hace una imagen en photoshop y va a ser para web...hay q optimizarla correctamente para que no ocupe demasiado y no pierda calidad a la hora de verse en la pantalla que es lo q nos interesa, para eso esta la opcion Archivo/guardar para web en el photoshop. Alli tendras que elegir una resolución maxima de 72pixeles si no m equivoco...(esq no tengo el programa en frente jeje) si m equivoco q alguien m corrija porfavor, esta resolucion es suficiente para ver una imagen en pantalla...mas q esto...no sireve para nada siempre y cuando hablemos d visualizacion en pantalla
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.