Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas con Photoshop

Estas en el tema de Problemas con Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy teniendo problemas con el PS desde que me compre una nueva computadora.Utilizo Windows 7 Ultimate y creo que es debido a eso que varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas con Photoshop

Estoy teniendo problemas con el PS desde que me compre una nueva computadora.Utilizo Windows 7 Ultimate y creo que es debido a eso que varios de mis programas en general tienen problemas al ejecutarse y demás.Por ejemplo, Dreamweaver se me cierra sin aviso ni nada cada vez que abro una imágen, Flash me cambia el color de la barra de inicio ( si es que asi se llama xD) y la particularidad de PS es que no puedo instalar el Topaz Vivacity ni tampoco puedo importar cuadros de video a capas porque me dice que necesito Quick Time 7.1 y cuando lo instalo, sigue diciendo lo mismo :S
Qué puedo hacer para solucionar estos dos problemas? Realmente necesito esas herramientas :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:16
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Problemas con Photoshop

¿Descartaste la posibilidad de algun intruso en tu pc?, lo digo porque por ahi son comportamientos medio raros y no es solo en 1 programa...
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Photoshop

mmm..la verdad que no se me ocurrio..y como la tengo hace un par de meses y desde el principio que viene sucediendo lo mensionado anteriormente,nunca se me ocurrió pensar eso .. Mi antivirus no me marca nada extraño..tengo el Avast..vos que me recomendas que haga? Y desde ya,GRACIAS! :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:37
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas con Photoshop

¿Como instalas tus programas, con la opción administrador o normal, para ejecutarse en compativilidad o no? ahí debe estar el problema!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Photoshop

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
¿Como instalas tus programas, con la opción administrador o normal, para ejecutarse en compativilidad o no? ahí debe estar el problema!!!
Ay la verdad que ni idea de eso tenía!
Mmm..los decargargo y ejecuto inmediatamente..ni siquiera sabía que existían esas opciones ni en donde las seleccionaba.. me explicarías un poquito como funciona eso?
Y MUCHAS GRACIAS!!! :D :D No tenia ideeaa! xD
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 09:39
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas con Photoshop

Cuando uno desea instalar un programa para windows vista y siete unicamente, esta la opción de instalar como administrado, ¿para que es esa opción?, bueno porque haveces los programas mueven o instalan nuevas librerias y dll's, sobre todo cuando es en la carpeta de windows/system32, pero cuando no se instalan como administrador, algunos archivos no se instalan o dan errores, por eso usando botón derecho (mouse) y en la opción Ejecutar como administrador, te evitas esos inconvenientes, lo mismo para la compatibilidad, si es un programa que fué hecho para windows 98, 2000 ó xp service pack2, aun que creo que ese problema en este caso no aplica, bueno espero esto te ayude un poco!!!

P.D. Para modo de compatibilidad, mouse derecho Propiedades/Compatibilidad y ahí incluso esta la opción de administrador, suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 20:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Photoshop

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
Cuando uno desea instalar un programa para windows vista y siete unicamente, esta la opción de instalar como administrado, ¿para que es esa opción?, bueno porque haveces los programas mueven o instalan nuevas librerias y dll's, sobre todo cuando es en la carpeta de windows/system32, pero cuando no se instalan como administrador, algunos archivos no se instalan o dan errores, por eso usando botón derecho (mouse) y en la opción Ejecutar como administrador, te evitas esos inconvenientes, lo mismo para la compatibilidad, si es un programa que fué hecho para windows 98, 2000 ó xp service pack2, aun que creo que ese problema en este caso no aplica, bueno espero esto te ayude un poco!!!

P.D. Para modo de compatibilidad, mouse derecho Propiedades/Compatibilidad y ahí incluso esta la opción de administrador, suerte.
Woow!
Muchas gracias! :D
Ya puedo crear animacioness!
Solo no veo el filtro extraer ni el topaz :S El topaz ya lo instale :S
pero quizas no lo hice en la carpeta indicada o no se :S :S
MUCHISISISISIMAS GRACIAS DESDE YAA! :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Problemas con Photoshop

No me ha quedado claro si has resuelto el problema o no. Pero también puede ser los drivers de video.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.