Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas del Corel X4

Estas en el tema de Problemas del Corel X4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola: Les paso a comentar mi problema, el año pasado desp de instalar el corel X4 empece a tener problemas para abrir los archivos, tardan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Problemas del Corel X4

Hola: Les paso a comentar mi problema, el año pasado desp de instalar el corel X4 empece a tener problemas para abrir los archivos, tardan una eternidad para abrir , a veces son solo vectores que pesan menos de 1 mega y tardan cerca de los 5 minutos en abrir.
Si alguien tubo el mismo problema y pudo solucionarlo agradecería me pasen la solución.
Desde ya Muchas Gracias y espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:21
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas del Corel X4

Ampliando un poco el contexto, lo desinstalaste porque presento alguna falla? retomando, reinstalaste la misma version, sin borrar algunos de los archivos que quedan en Archivos de programas y en Documents and settings? usualmente cuando se desinstala automaticamente quedan algunas carpetas.

Por otros lado me imagino que solo corel es el que anda lento, cuantas fuentes tienes instaladas, el disco duro es 1 sola particion o tiene mas, discos duros, esto lo pregunto porque pudiera no ser el programa, ...aclaro pudiera, revisas las usb con algun antivirus tipo usb cleaner, el disco duro despues de la deinstalacion y reinstalacion le aplicaste algun defragmentador y verificacion de disco duro.

Todo esto loppregunto cierto hay programas que se ralentizan pero que puden ser el resultado de una suma de algunos errores, solo por verificar, porque si no es posible que si un archivo pese menos de 1 mega tarde en abrirse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas del Corel X4

El problema esta en todos los archivos que se crearon desde que se instaló el X4 hara un año aproximadamente.
He formateado la maquina e instalado nuevamente el X4 otra versión mejorada y si por ejemplo abro un archivo que se ha creado con la versión X3, que tenia en mi maquina instalado anteriormente, los archivos abren normalmente sin demora mas que la normal. Ahora el problema esta en los archivos que se han creado desp de haber intalado esta dichosa versión X4. Estos archivos, los cargo a un pen y en la maquina que lo quiera abrir, este presenta demasiada demora para abrirse. Son muchos los archivos así y son todos de clientes recientes y de utilidad.
Sinceramente no encuentro explicación o solución siquiera.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 19:32
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Problemas del Corel X4

Podrias enviar un archivo en cuestion y a que te refieres con una version mejorada?. es un Service pack de Corel porque versiones mejoradas no salieron de X4,
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas del Corel X4

El problema es que usas corel.
Cambia a Illustrator.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 23:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Problemas del Corel X4

Cita:
Iniciado por brion Ver Mensaje
El problema es que usas corel.
Cambia a Illustrator.



En serio??? Creo que por lo menos debes una buena Justificación de que el solo hecho de usar corel provoque esos síntomas, piensa primero antes de responder.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 06:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Problemas del Corel X4

A mi me está pasando lo mismo. Me está volviendo loco esto del Corel. Y lo peor de todos es que me pasa con el X4 y el X5. No se si tendrá algo que ver el sistema operativo. Window 7 - 64 bit - Intel i7.

El mismo archivo lo abro en otra máquina con window xp con un procesador Lentium y abre al toque.

Me quiero pegar un tiro, al pedo compramos una nave espacial, si con un Fiat 600 me cagan a palo...
Hasta ahora la única explicación que tengo es que es Corel..
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 09:47
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 212
Respuesta: Problemas del Corel X4

¿No sera que tienen muchas fonts instaladas? o talvez muchos plugins, o prueben la opción abrir como a ver si así se soluciona su problema, y cuando lo abran guardenlo con otro nombre(sin borrar el original), stand by...
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 19:27
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas del Corel X4

Yo también utilizo corel, esto de que se demora en cargar el corel, es algo normal y natural de este programa, por eso me estoy cambiando al illustrator, pero el cambio toma tiempo.

Saludos.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 19:40
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Problemas del Corel X4

Mi humilde comentario... un Corel original, en una computadora bien isntalado no tarda más que otros programas. ¿7 segundos es mucho?
Un Ilustrator viejito que tengo tarda 13.
¿Un archivo de 70Mb... 3 segundos, es mucho?

No es por defender un programa o no. Lo de repente me gustaría oir un buen argumento en contra de un programa y una buena razón para cambiarse a otro.

¿Les doy una muy buena razón para cambiarse de un programa a otro? ¡Que el otro les guste más! ¡Quizá que el flujo de trabajo así lo exige!... bueno, en fin.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 16:14
Avatar de TITANFIRE  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años
Puntos: 9
Respuesta: Problemas del Corel X4

Aquellas personas que tienen corel pirateado les genera ese problema "que es como un delay" mi recomendación es que hagan una instalación limpia y busquen una versión que les ande bien. Si intentan instalar crack para intentar resolver el problema olvídenlo. Hay que hacerlo en limpio. Por otro lado te recomiendo manejar varias herramientas y no una sola. Hay gente que solo trabaja con corel y lloran como bebes cuando les llega algo en illustrator o freehand lo mismo aquellos que trabajan con illustrator berrean igualito... Mi recomendación es que manejen ambas herramientas, si no es al 100% no importa mucho, para desarrollar un proyecto nunca se usa al 100% un programa, Es importante la diversificación en el trabajo así como profesionales calificados para desenvolverse y resolver lo que se presente sin miedo ni lloriqueos.

Ironía OFF, Saludos.

Etiquetas: corel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.