Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas al desinstalar Illustrator CS2?

Estas en el tema de Problemas al desinstalar Illustrator CS2? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros del foro, hace poco necesité de urgencia instalar "mientras tanto" la versión tryout de Adobe Illustrator CS2 en una PC para ayudarme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:57
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Problemas al desinstalar Illustrator CS2?

Hola compañeros del foro, hace poco necesité de urgencia instalar "mientras tanto" la versión tryout de Adobe Illustrator CS2 en una PC para ayudarme en un proyecto con otro compañero, el caso es que ya terminamos nuestro proyecto y no necesité más el Illutrator en esa PC.

Entonces (y para no alargar más el cuento) intenté desinstalar el dichoso Illustrator CS2 de esa máquina y siempre me aparecía en idioma gringo "el programa está en ejecución, cierre la aplicación para poder continuar", intenté de todas las formas buscar que programa estaba cargado que fuera de adobe y lo cerraba por medio del administrador de tareas, pero nada; sólamente hoy y después de 15 días con el problemilla (no era un GRAN PROBLEMA) al final dí con la forma de desinstalarlo (también intenté por el modo a pruba de fallos y nada).

Fuí al panel de control, cree una nueva cuenta de usuario, cerré mi sesión y entré con la nueva cuenta, fuí al panel de control, agregar o quitar programas y desinstalé sin más.

En conclusión hice este post por dos razones, la primera es saber ciertamente qué me impedía desinstalar, además de saber porqué adobe no advierte o hace una desinstalación más inteligente, tipo "X programa está en ejecución, desea que el programa de desinstalación lo cierre para continuar..."

La otra razón es por si a alguién le pasaba lo mismo que a mí pues tuviera una ayuda ya que busqué y no pude encontrar respuesta a mi problema.

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:23
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
error.

lo que debiste hacer es apretar CTRL + ALT + Supr
y Buscas Adobe Gamma Loader.exe y termina el programa pues este cierra el sistema al cargarse en memoria

-si no aparecia ahi vas a inicio luego a ejecutar escribes msconfig ve a la ficha inicio de este y deselecciona Adobe gamma loader.exe
reinicia y puedes desinstalar

cuadro de dialogo msconfig en windows XP, 2000, Me, 2003:



la solucion que tu has seleccionado es incorrecta y no la recomiendo pues deja mucha basura en el registro ademas de una carpeta adicional

cuando termines usa CCleaner de www.ccleaner.com y limpa tu registro
---------------------------------------------------------------------

es lo malo de no usar manuales o tener sistemas operativos piratas con cero documentacion

lol
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 13:33
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Claro que cerré el adobe gamma loader, no creas que soy nuevo, además la versión no era pirata, era la prueba de 30 días y la instalé mientras, puesto que es una empresa y no puedo tener software ilegal, además está instalado el photoshop en esa PC así que no puedo ir cerrando y borrando cuanto tenga en frente, también si instalaba el original de illustrator de nuestra empresa no tenía licencia y sí incurria en un delito, así que no puedes ir sacando conclusiones sin primero tener bases solidas.

Por lo demás gracias por leer y responder.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:12
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
creo que eso de bases solidas se te ha escapado, ¿hombre si no eres un noob para que preguntas o das soluciones erroneas?, si el adobe gamma loader mi querido "noob" marca cierre, usa el CCleaner para reparar la entrada de cierre del registro

o limpia el HKCU + software o HKML de tu registro y pues eres el clásico "hombre si no soy nuevo" pues debes haberlo hecho facilmente, eso de crear dos cuentas no es una solucion
¿al menos lo quitaste de msconfig
para el reinicio?

o por lo menos usa winpatrol de www.winpatrol.com y usa el identificador de marcas en los archivos en memoria e inicio y desactiva los que tengan como compañia Adobe


¿lo de bases solidas es por que no usas los manuales o ayuda en linea gratuitos o preguntas al soporte tecnico de adobe?

si leyeras correctamente entenderias que dije: eso es porque no leemos los "manuales" Ò (fijate que lindo es usar o) "usamos OS piratas sin documentacion alguna".

eso no te incluia es solo una razon probable por lo demas no es mi problema si usas o no pirateria y es algo de mi menor interes pues en ningun momento te he dicho o acusado de esto.

ccleaner y winpatrol son gratuitos y pagas si deseas usar los servivios extendidos de winpatrol

ejemplo de pantalla de informacion win patrol

1 en procesos activos das click derecho y luego en informacion (lo mismo aplica en programas de arranque)



resultado del proceso en una ventana de descripcion de la firma del archivo



el clasico noob (novato) siempre dice que no lo es, el hecho es, que todos somos noobs en alguna medida, es por eso que avanzamos por eso yo jamas digo, hey! no soy nuevo en esto!. El verdadero sabio nunca pregunta, nace sabiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:43
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
ok viejo, de todas, gracias, me cojiste en un momento de kbreanción y sí, me falto algo de lo que pusiste pero me apresuré en mi respuesta.

Saludos y disculpas.
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:48
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Se ve bién ese winpatrol, ya me lo baje para probarlo.........por cierto en esos menesteres yo si soy medio "noob"
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:35
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
preguntando a adobe me han dado la respuesta rápidamente

la cuestion es si tienen Windows XP ir a Panel de control >> Herramientas administraticas >> Servicios

y buscar el servicio Adobe LM Service (adobe license manager) den doble click sobre este texto
y pulsen en detener y fijenlo a desactivado
Imagen: Ventana de servicios y pestaña administracion de carga (windows 2003, xp, 2000)



(desde winpatrol podemos ver el servicio culpable de esto) y ver si esta desactivado esto solo si usan la vertion tryout o try and buy, la version original pues no deberian moverle o pueden olvidarse del código de activación de su ticket y tendran que pedir uno nuevo por teléfono



Siempre habra un camino para evitar el clásico formateo de windows y con los programas debe ser lo mismito
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
hola mira yo tambien instale la version de prueba del adobe photoshop pero no no he podido desinstalar el adobe gamma de mi panel de control, intente hacer como tu dices pero me es imposible ya que no me sale dentro de los comandos, me sale es el adobe reader 8 y no puedo desinstalarlo, ademas porque no se si me va a servir, tampoco me sale dentro de la lista de programas a desinstalar. pido una ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee

ademas dentro de las herramientas del panel no me aparece el servicio Adobe LM Service (adobe license manager)

Última edición por roc2107; 02/06/2008 a las 11:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.