Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas de Diseño

Estas en el tema de Problemas de Diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Estoy desarrollando mi tesis en PHP + MySQL Resulta que las paginas funcionan bien, hacen lo que tienen que hacer, no arrojan problemas, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 20:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 494
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas de Diseño

Hola.
Estoy desarrollando mi tesis en PHP + MySQL

Resulta que las paginas funcionan bien, hacen lo que tienen que hacer, no arrojan problemas, se conectan y manejan bien la seguridad. Mi problema es el diseño, no me quedan atractivas, se ven muy "fomes", no son para nada llamativas o interesantes.

Solicito consejos para mejorar eso

Gracias y Salu2
__________________
AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 03:45
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola KillerBKS.
Yo creo que para que te puedan dar consejos lo mejor es que pongas aquí tu dirección. Así se podrá ver y te dirán lo que se puede mejorar. Aunque este post lo podrías llevar a Críticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
podes pasar por http://www.templatemonster.com/ para inspirarte un poco.
Despues si precisas ayuda en lograr determinado diseño que viste y te gustó, posteá tus dudas aca.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 12:25
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Amigo Artista

Siento no estar de acuerdo con tigo ya que para hacer un diseño atractivo y/o llamativo lo puedes hacer con cualquier herramienta, ya que l materia prima es la imaginación propia.

en lo personal Flash no me gusta para hacer un sitio entero, ya que estas restringiendo a los internautas que no cuenten con las últimas versiones del navegador los navegadores de texto, y además que tarda mucho en bajar, y los que desabilitan la multimedia en su navegador.

Lo que le recomiendo a KillerKBS es que se inspire en los templates y primero bosete en papel para que tenga primero una idea de como quiere su web.
__________________
Daniel Nava
Sistem administrator Wintel
Desarrollador web [IIS]
http://mebarak.blogspot.com

Última edición por mebarak; 25/10/2003 a las 12:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 12:42
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
como te dijo mebarak, lo que importa mucho es la creatividad, y opino igual que el respecto a flash.

Con la página que te recomendaron, y que utilizes photoshop, te quedara algo chevere.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 09:40
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Artista, veo que el que tiene poca idea eres tú.

PHP es un lenguaje de programación del lado del servidor, no es un lenguaje de diagramación como HTML ni un lenguaje del lado del cliente como JavaScript.

Yo puedo hacer enteramente una web en Flash y utilizar todo el código en PHP para las rutinas y manejo de base de datos. Flash es sencillamente una herramienta para exteriorizar lo que haces en PHP, igual que HTML y CSS.
El comentario dle peso no está para nada fuera de lugar, has de saber que una página hecha entérmanete en HTML, CSS y con un buen manejo de las imágenes, tardará mucho menos de cargar que una en flash con 200 animaciones. Todo depende, como tu mismo dices y contradices, de a quien va dirigido.

Antes de ponerte a dar clases y a comparar a Flash con PHP, deberías saber qué es PHP. Nunca puedes comparar una web de PHP con una web en Flash, PHP no es para diseñar y Flash no es para programar. Flash es muy bonito para una web puntual y estática, pero como demonios introduces con flash datos de clientes que compran en tu sitio en una base de datos? Oh! verdad, con flash no programamos. Pero si podemos juntar Flash con PHP! sin embargo, te imaginas una tienda virtual hecha en flash? con 25.000 animaciones diferentes? una por cada producto? joer chaval! esa agencia tendrá que invertir mucho en tiempo y pagar cara su ignorancia en lenguajes de servidor! mientras que con PHP puedes crear una plantilla que será utilizada por cada producto y "tonterías" de esas que Flash no podría hacer.


Así que de vuelta al colegio "Artista".
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2003, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en tus sueños...
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ese "ARTISTA" (?) si que es gracioso!

Que gracioso El "Artista" (?) y sus opiniones jocosas

No es necesario flash, para hacer una interfaz grafica espectacular, que bien se puede hace con un programa de edicion de imagenes como photoshop y luego exportarla como tabla html que sumado a las hojas de estilo + javascripts o tecnologias del lado del servidor como PHP, CFM, JSP, ASP etc logras un sitio web de impacto!

Bueno y si quieres darle "movimiento a tu web" pues ahi esta DHTML, losGif Animados, o el mismo SWF (Flash) pero utilizado correctamente y no abusando de dicha tecnologia que como ya lo han dicho antes, (y estoy de acuerdo) en lo particular NO me gustan las web realizadas ENTERAMENTE en flash. Es una opinion nada mas, asi que no te sulfures, "artista" (?)
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 10:28
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
No voy a caer en polémica, mi web es mi web, no está hecha para que tarados como tu pasen por ella, está hecha para mi.

Y no fui yo el que dijo que era mejor hacer una web en flash y que se olvidara de PHP, tan claros tienes tus conceptos?

Repito lo dicho: vuelve a la escuela.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:00
Avatar de mebarak  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: México, Distrito Federal
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tipo tan más arrogante
__________________
Daniel Nava
Sistem administrator Wintel
Desarrollador web [IIS]
http://mebarak.blogspot.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 02:14
Avatar de ryu24  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
En todo caso... discuten por cosas que no tienen que ver una con la otra. PHP nada que decir... su proposito lo cumple a cabalidad, y Flash.. ..........también jajajaj o sea.. de que estamos hablando.

Lo unico que quiero destacar es que Flash sirve para hacer webs alucinantes, pero si nos fijamos bien antes de VER las webs alucinantes, debemos esperar MUUUUUUUCHO al cargarlas.

SI tomamos por ejemplo, los diseños de template monster, nos vamos a fijar que sus intros Flash son despampanates.. geniales, pero para los usuarios de la red que tenemos solo conexión análoga, es una verdadera PAJA esperar que carguen estos diseños para poder verlos ( y para los de banda ancha tb ).
Asi que respeto mucho a los usuarios que les desagrada Flash.

Y por último, si quiero crear un sitio cool, no tengo para que usar flash. (ayuda mucho.. lo se, pero con un buen programa de edicion y creación de fotos fondos imagenes, no se.. se pueden diseñar cosas fantásticas.

Ahora... PAZ y AMOR entre todos AJJAJAJAJA
__________________
Trataré de aprovechar al máximo esta corta vida.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 03:31
Avatar de molk  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no se necesita flash

hola pues yo soy flasher y no creo que se necesite hacer una pagina en flash para que impresione, yo casi todo lo hago en flash
pero muchas de mis paginas favoritas estan en html simple y puro
como dicen por ahi la herramienta pa un buen site es la creatividad, y no mezclen el programas bien disñas fatal, hay campos de trabajo para los 2 si trabajan en conjunto

yo personalmente diseño y hago la prigramacion sencilla de mis sitios pero para cosas mas complicadas tengo un programador

ahora en cuanto al post original pues date una vuelta en
www.mediainspiration.com
www.designiskinky.net

y muchas otras webs de diseño web
y recuerda que base para diseñar es conocer asimilar reinventar
nunca copiar, y si quieres una solucion rapida busca templates y modificalos a tu gusto pero recuerda eso no es diseño.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2003, 08:58
Avatar de alapaco  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Caballito - Buenos Aires - Argentina - América del Sur - Planeta Tierra - Sistema Solar - Vía Láctea
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo lo sabia, perdon.
__________________
__________________
Álvaro Lapacó
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/11/2003, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pasos para un buen diseño

Hola foreros.

pasando por alto la agria polemica entre los foreros, le comentare a la persona que ha puesto el mensaje pidiendo ayuda para hacer su diseño los pasos que yo utilizo.
Para comenzar a armar un diseño yo empiezo en photosohp.

primero creo un archivo con el tamaño final de la web
780 de ancho para resoluciones de 800x600
1004 para resoluciones de 1024x780

los 20 pixels los quito por la barra lateral de scroll.

Luego meto fotos y textos en capas separadas.

y luego las voy colocando hasta que el diseño es atractivo.

cuando esta ok fundo las capas en una sola.

y voy recortando las imágenes salvandolas para la web.

Con el diseño ya definido en photoshop y con algo de idea de programación pasas tu diseño a la web.

esos pasos para mi son básicos, ya que diseñar directamente sobre el código es muy engorroso, y cuando quieres cambiar muchas cosas se pierde mucho tiempo.

de hecho no escribo ni una línea de código hasta que el cliente me da el ok a la foto con el diseño propuesto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 02:06
DROGIN
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
vi la pagina del "ARTISTA" y no se me hace atractiva, creo que sabe usar muy bien el flash pero en cuanto a diseño no esta muy bien que digamos, como que sabe usar los programas pero le falto una carrera de diseño grafico. Y si la tomo, pues no aprendio mucho que digamos.

Su pagina es apantalla bobos, mucho show para el contenido, ademas, los colores no se ven muy bien, como que esa combinacion nomas no, ademas, tarda en cargar la pagina, y es una pagina que te aburre luego luego. Ahhh, y su portafolio esta medio chafa, se ve bien "X"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.