Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Estas en el tema de Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Es mi primera participación es este foro, además soy un principiante en el illustrator y mi duda es la siguiente: Estoy haciendo un trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Hola!
Es mi primera participación es este foro, además soy un principiante en el illustrator y mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo un trabajo para la escuela en illustrator y cuando intento exportarlo como un archivo swf no se ve igual que en el ilustrator. No sé si porque en algunas capas tienen efectos de transparencias (normal, oscurecer, multiplicar, aclarar, trama, etc) a la hora de exportarlo se visualizan sin éstos. Hay alguna manera de que se vean?
A mi sólo me interesa generar el archivo en swf y no modificarlo en el flash..
Ya estuve checando en el foro; pero no encontré nada similar a lo que pregunto.
Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 02:26
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

la verdad que no soy un experto en illustrator y mucho menos en flash.
bueno primero que nada no se porque queres exportar un archivo como swf si no lo vas a modificar en flash.
?
__________________
ginkgo.com.uy
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 02:28
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

pd: bienvenido!
__________________
ginkgo.com.uy
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 09:22
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

siempre ha sido un problema pasar archivos a flash, generalmente lo que mejor funciona es copiar y pegar, pero hoy dia ya ni siquiera eso funciona, prueba como eps, como pdf, o todo lo que tengas a la mano...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 14:19
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

eps es probablemente la solucion pero como dice ramon... si eso no funciona segui probando otros formatos, ultima opcion jpg/png.
__________________
ginkgo.com.uy
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 21:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Muchas gracias amigos por tomarse el tiempo de responder y el de darme la bienvenida.
Pues bien, la intención de exportarlo como archivo swf (como ustedes lo sabrán) es por el hecho de que tiene mejor calidad que cualquier otro formato para ser visualizado en Internet, ya que mi intención es colocarlo después como top frame. He intentado exportarlo como jpg, gif o png y la calidad baja mucho, ahora la pregunta es: por qué trabajar con estos programas de vectores si al final de cuentas a la hora de exportarlo el resultado es el mismo que con el photoshop y a veces hasta la calidad es peor, aún guardándolo con los mejores parámetros.
Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 21:27
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Cita:
por qué trabajar con estos programas de vectores si al final de cuentas a la hora de exportarlo el resultado es el mismo que con el photoshop y a veces hasta la calidad es peor
La verdad que si el resultado es "peor", no es un problema del programa sino de como lo estas haciendo.
Y con respecto a tu pregunta, la razon por la que se trabaja con vectores es porque se pueden cambiar de tamano si perder calidad al no usar pixeles. Podes hacer un logo que usas como favicon en una pagina web y tambien lo podes usar para imprimir en un folleto.

No es una buena idea usar swf para imagenes sin animacion.
__________________
ginkgo.com.uy
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 22:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Jajaaa de verdad que tienes razón.
El problema soy yo, y es que como apenas estoy empezando con el mundo de los programas de vector.
El chiste es que como te decía cuando estás dibujando en illustrator se ve muy bonito, como bien dices, maximizas o minimizas la imagen y no pasa nada, se sigue viendo de "eggs", el problema viene cuando lo salvas como jpg, gif, que se pixela mucho por lo mismo del rasterizado.
Otro problema (por lo mismo de que apenas empiezo) es que cuando intentas exportarlo no con el famoso "guardar para web y dispositivos" si no con el "exportar" te lo exporta con otra medida que ni si quiera estabas trabajando con ese tamaño.
Bueno, gracias por tus comentarios.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 22:47
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

no tengo la menor idea a que te referis con "eggs".
Claro que cuando guardes tus imagenes como jpg y sobre todo gif la calidad va a ser peor pero si lo haces en jpg no tendria que ser muy malo, si lo es entonces el problema es tu culpa. Como sabras la gran mayoria de las imagenes usadas en sitios web son jpg, y no son tan malas.
La verdad no se que mas decirte mas que talvez leas un tutorial en como guardar/exportar archivos desde illustrator.
__________________
ginkgo.com.uy
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 07:11
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

eggs= bordes dentados (supongo)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.