Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Estas en el tema de Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Es mi primera participación es este foro, además soy un principiante en el illustrator y mi duda es la siguiente: Estoy haciendo un trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

Hola!
Es mi primera participación es este foro, además soy un principiante en el illustrator y mi duda es la siguiente:
Estoy haciendo un trabajo para la escuela en illustrator y cuando intento exportarlo como un archivo swf no se ve igual que en el ilustrator. No sé si porque en algunas capas tienen efectos de transparencias (normal, oscurecer, multiplicar, aclarar, trama, etc) a la hora de exportarlo se visualizan sin éstos. Hay alguna manera de que se vean?
A mi sólo me interesa generar el archivo en swf y no modificarlo en el flash..
Ya estuve checando en el foro; pero no encontré nada similar a lo que pregunto.
Gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 02:26
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

la verdad que no soy un experto en illustrator y mucho menos en flash.
bueno primero que nada no se porque queres exportar un archivo como swf si no lo vas a modificar en flash.
?
__________________
ginkgo.com.uy
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 02:28
Avatar de marcelomdsc  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Windsor, California.
Mensajes: 706
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas al exportar de illustrator a tipo de archivo swf

pd: bienvenido!
__________________