Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas de exportar tipografias en illustrator

Estas en el tema de Problemas de exportar tipografias en illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema hace un par de semanas cambie mi MAC tenia una Imac del 2010 y me compre una MACPRO de torre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 17:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas de exportar tipografias en illustrator

Buenas tardes, tengo un problema hace un par de semanas cambie mi MAC tenia una Imac del 2010 y me compre una MACPRO de torre, el problema es que exporte toda la información de la iMac anterior a la nueva, pero resulta que al abrir illustrador versión CS5.1 y dirigirme al panel lateral derecho donde se encuentra la ventanilla de las tipografías no se pueden visualizar los estilos de tipografia que tengo y es bien tedioso porque tengo que estar pasando el mouse por cada una de ella para poder la ver. Alguien podría ayudarme o darme una razon del porque esta sucediendo eso?.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 18:41
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Problemas de exportar tipografias en illustrator

No sé si esto te sirva:
https://forums.adobe.com/thread/1616865
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.