Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problemas de expotación en freehand 10

Estas en el tema de problemas de expotación en freehand 10 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un logotipo hecho y cuando lo exporto, es como si me comiese trozos de las lineas... por ejemplo tengo un ovalo y me come ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas de expotación en freehand 10

Tengo un logotipo hecho y cuando lo exporto, es como si me comiese trozos de las lineas... por ejemplo tengo un ovalo y me come las puntas redondeadas de arriba y abajo dejandolas rectas y otro trazo en forma de Z que tambien me come un trozo arriba y otro abajo. Pero no es que lo coma porque sean los limites de la imagen, porque otros elementos si que salen bien.

Me ocurre al pasar a jpg, gif o bmp... no sé, no creo que sea muy normal y supongo que habrá que tocar alguna opción para que esto no me ocurra, si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 16:25
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Sería bueno que postearas el .FH9 o .FH10

Me gustaría ver que pasa...
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Acabo de darme cuenta de que al exportar si elijo 300 me come bastante, si elijo 124 me come un poco menos y si elijo 72 sale todo bien... pero obviamente la quiero a 300.

Si se os ocurre algo... sugeridlo, sino ya postearé el documento, aunque no se si valdrá de mucho. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 05:39
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
claro que vale de mucho, puedo molerte a preguntas sobre el documento y llenar este tema con 1000 mensajes, y aún así no saber nada. De la otra manera, yo vería directamente todo y sería más rápido. (Yo o el que sea)
__________________
Cool Village
@Wakkos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.