Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas de graficos en Dreamweaver

Estas en el tema de Problemas de graficos en Dreamweaver en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Iré al grano, porque me estoy cabreando con este asunto: Diseño una imagen, relativamente grande, para una web en Paint Shop Pro. Aunque la guardo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Vivo al sur de Andalucía, cerca de Gibraltar
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas de graficos en Dreamweaver

Iré al grano, porque me estoy cabreando con este asunto:
Diseño una imagen, relativamente grande, para una web en Paint Shop Pro. Aunque la guardo en formato jpg a la mínima compresión posible, estoy porque cuando la inserto en Dreamweaver, no hay forma de que salga nítida, como la veo en PSP. Se puede saber por qué $#~€@#:-p aparece en Dreamweaver borrosa, distorsionada, con aspecto de estar muy comprimida? Guardo el JPG con la MÍNIMA compresión posible, por qué pasa esto?!?!?!

A ver si alguien me puede decir qué pasa y si puede solucionarse, GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 17:18
Avatar de mc
mc
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: En un lugar de tu imaginación, en busca del arte perdido.
Mensajes: 644
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Problemas de graficos en Dreamweaver

Con el cabreo que tienes, no se si podré ayudarte, al menos lo intentaré.
Al guardar una imagen en Jpg (un formato de compresión con perdida de datos)pierdes calidad, o lo que es lo mismo, la calidad de la imagen es inversamente proporcional a la compresión de la misma. Aunque dices que la compresión es minima, ten en cuenta si es la primera compresión a la que sometes la imagen, el truco esta en comprimir la imagen lo suficiente, sin que la perdida de calidad no sea excesiva, y no siempre se consigue, sobre todo en imagenes grandes. Si el tamaño de la imagen es muy grande debes considerar que va a pesar lo suyo y esto no lo podemos remediar ninguno, a más imagenes, mayor peso de la page, a más tamaño lo mismo.
Quizás otros programas te permitan visualizar mejor los resultados de la exportación (Fireworks,Photoshop), además te permiten calidad selectiva, suavizado, perfilado, etc.. es todo lo que te puedo decir.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 09:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de graficos en Dreamweaver

dreamweaver no tiene influencia en la calidad de tu imagen... te aconsejo que la trates en fireworks que te da una gran abanico de posibilidades de compresión de imágenes con su respectiva previsualización...
Al insertar una img en DW la imagen no se modifica, sólo se ingresa la ruta de ubicación de tu img para que el navegador la muestre
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2002, 11:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de graficos en Dreamweaver

Prueba abrir las imágenes jpg, en tu navegador y verás que ya están mal. Como dijeron más arriba, Dreamweaver solo se limita a colocar la ruta y salvo que tu cambies las dimensiones, se tendrá que ver como la imagen realmente es.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas de graficos en Dreamweaver

Posiblemente la imagen la estés comprimiendo correctamente,pero si modificas su tamaño original dentro de dreamweaber(la aumentas,reduces,escalas,etc...) te la distorsiona, en el panel flotante de dreamw. "propiedades" tienes un botón que dice Restablecer Tamaño, selecciona la img y despues pulsalo, la img retoma su tamaño real.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.