Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

problemas al guardar fotos

Estas en el tema de problemas al guardar fotos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Agradeceria que alguien me indicara como puedo solucionar un problema que tengo al guardar fotos. Cuando le doy al botón derecho del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 11:38
tim
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas al guardar fotos

Hola a todos. Agradeceria que alguien me indicara como puedo solucionar un problema que tengo al guardar fotos.
Cuando le doy al botón derecho del ratón para guardar una foto de cualquier web, me sale en tipos (Mapa de bits) y en la dirección de la página, la foto consta como jpg. Y cuando le doy a la flecha de tipos solo me sale la posibilidad de mapa de bits.
¿Como puedo hacer porque me la guarde directamente en jpg sin tener que poner detrás de cada nombre de la foto (.jpg)?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 13:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
eso pasa por que la foto que quieres guarda esta en formato GIF y por eso te lo pasa...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 15:47
Avatar de jlfrata  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El tema es que la imagen que quieres bajar es una imagen gif, para poder cambiar el formato de compresion de la imagen, tienes que bajar el archivo gif y editarlo en photoshop o fireworks o algun otro soft que te permita convertir de un formato a otro.

En el caso de photoshop, debes cambiar el modo color indexado del archivo gif a modo rgb para poder guardar luego el archivo como jpg.
Para ello tendras que ir a Edicion - Imagen - Modo - y seleccionar Color RGB.

En definitivas, no puedes guardar un archivo gif o mapa de bits como jpg directamente de la web. Deberas guardarlo en su formato original primero y luego modificarlo en cualquier editor grafico.
Si le modificas manualmente la extencion al archivo (ej. cambiar de .gif a .jpg), en realiadad el archivo mantendra las caracteristicas del formato original (.gif).

Espero me hayas entendido y cualquier pregunta si esta dentro de mis conocimientos con gusto te tratare de ayudar

Saludos !!!

JLFrata
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 17:13
tim
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me parece que no me he explicado bien

El problema es que una foto que si que está en jpg, porque en la dirección de la web asi lo indica (www.aaa.com/bbb.jpg) cuando le doy al botonderecho y guardar como, me sale en tipo (Mapa de bits .bmp). Y la misma foto antes me salia como lo que es (.jpg).
El problema es que con una misma foto antes me ponía una cosa y ahora otra.
¿Sabes como puedo hacer para que me salga en tipo el que es realmente y no como ahora que tanto en las que si son mapa de bits como en las que son jpg, todas las pone como tipo mapa de bits?

Gracias por tu ayuda.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 21:52
Avatar de jlfrata  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Parece que te entendimos mal

Visite el link, no pude abrir la imagen bbb.jpg, pero recorri el sitio desde su raiz y por lo que vi todas las imagenes estan en formato gif y por ende, la opcion para bajarlas se limita al mismo formato gif o a bmp.

Lo unico que se me ocurre es que quizas estas personas cambiaron sus imagenes anteriores de formato jpg. a gif.
(y por ese motivo antes tenias la opcion jpg. al bajar la imagen y ahora no)
Te acosenjo que veas si esta limitacion de formatos a la hora de descargar una imagen se da en todos los sitios que visitas o solo en este.
De ser asi, seguramente ellos cambiaron las imagenes.

Si no fuera ese el problema, me arriesgaria a afirmar que el problema esta en tu navegador (I. Explorer, Netscape o cual fuera)
Suelen ocurrir este tipo de problemas, y la unica solucion es actualizar o reinstalar el navegador o en el peor de los casos windows.

Espero haberte entendido y que mi respuesta te sirva.

Saludos !!!

JLFrata
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:02
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Se me hace que esta página ya no esta...
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:32
tim
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Jlfrata y Kmus, lo del link era un ejemplo. No se si existe o no ese link. A lo que me quería referir es que en una dirección donde se ve que el archivo es jpg porque lo pone en la dirección, cuando le doy a guardar en la imagen, me sale como mapa de bits y no como jpg que es su formato.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 16:43
Avatar de jlfrata  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, curiosamente el link existe (www.aaa.com) , el hecho es que esa limitacion se suele dar cuando el Internet Explorer esta funcionando incorrectamente, no puedo asegurarte al 100 X 100 que este sea el motivo de tu problema, pero te aconsejaria que reinstales tu explorador o lo actualices.

Espero te sea util

Saludos

JLFrata
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.