Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problemas al hacer un calado

Estas en el tema de Problemas al hacer un calado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Mi problema surge cuando me dispongo al hacer un calado, no me suaviza los bordes. He utilizado tanto la versíon 6 como la 5. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 03:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas al hacer un calado

Mi problema surge cuando me dispongo al hacer un calado, no me suaviza los bordes.
He utilizado tanto la versíon 6 como la 5.
Ya ni instalando y desistalando el programa.
Otras veces reinciando el sistema y volviendo a photoshop conseguía que el calado funcionase, ahora ni eso.
Creo recordar haber oído que falla normalmente con photoshop, es cierto?
Ayuda, por favor !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 05:36
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al hacer un calado

Nunca me ha pasado. ¿Estás seguro de que cuando calas tienes activa la capa que quieres calar? ¿Cuantos pixeles calas y cuanta resolución tiene el archivo?
Eso es lo que se me ocurre.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 11:32
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas al hacer un calado

la verdad es q es raro. nunca me ha pasado.lo único q se me ocurre es q tengas pocos recursos de memoria o algo asi. si quieres hacer un borde suavizado usa un canal alfa al q le aplicas un desenfoque gausiano. asi controlas mejor la suavidad de los bordes y tal vez asi funcione.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.